DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33705 en: 08/08/11, 00:46:14 am » |
|
Es eso, Pavón no triunfo ni un cuarto de Pedro o Busquets (no he querido hacer daño comparandolo con Puyol o Xavi)
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33706 en: 08/08/11, 01:10:47 am » |
|
Trolls aparte, una de las cosas que más me están gustando de la pretemporada (además de Thiago) es la aportación de Villa, no solo por los goles sino por las ocasiones y pases que genera por ambas bandas, intercambiando posiciones con Pedro. Este año veremos al verdadero Villa en todo su esplendor si las lesiones no lo impiden.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33707 en: 08/08/11, 01:33:48 am » |
|
Ya lo he dicho 3 veces echar a milito y no fichar a defensa (si delanteros) supliendo esa vacante subiendo a gente de la cantera es hacer una de pavones y zidanes, te pongas como te pongas.
Ahora ke sean unos makinas todos y bla bla bla, humo rosa, bartra balon de oro, vale todo lo ke tu kieras, pero es un zidanes y pavones eso.
La palabra engañao aveces se keda muy corta.
Lo puedes repetir mil veces que seguirá siendo mentira, te pongas como te pongas. Cuánto daño ha hecho Goebbels...
Ya veo ke diga como lo diga cosas iguales ke no interesan pasan a ser "es diferente".
Lo digo, engañaos.
Creer que la cantera del Barça cumple actualmente la misma función que tenía la del Madrid en la época de los "Zidanes y Pavones" sí que es ser un engañado Puyol y Piqué, los centrales titulares y campeones del mundo, son canteranos. ¿Son "Pavones" también? ¿Thiago es Pavón? Que digas estas chorradas para intentar trollear lo entiendo, pero que te las creas sería para preocuparse.
claro puyol y pike son suplentes ke es lo ke digo desde un principio. V_V la estupidez humana cada dia me sorprende mas.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33708 en: 08/08/11, 02:59:31 am » |
|
claro puyol y pike son suplentes ke es lo ke digo desde un principio. V_V la estupidez humana cada dia me sorprende mas.
A mí la estupidez trollil hace tiempo que dejó de sorprenderme, será cosa de la edad y la experiencia. Todos o casi todos los canteranos empiezan como suplentes, incluidos Puyol y Piqué en su día, y normalmente necesitan una o dos temporadas para adquirir experiencia en Primera, seguir progresando y convertirse en titulares fijos (salvo excepciones tipo Busquets de adaptaciones en tiempo récord). El propio Iniesta tardó bastante en ser considerado indiscutible, por poner solo un ejemplo. Esto no tiene absolutamente nada que ver con lo de Zidanes y Pavones, esa comparación no hay por donde cogerla porque en el Barça la cantera forma la columna vertebral del equipo (incluyendo a Messi, el "Zidane" actual) y los "pavones" nunca lo fueron. Es como los "periodistas" que bautizan a cualquier chaval que hace una buena temporada en una liga menor como "el nuevo Pelé", "el nuevo Zidane" y similares, totalmente ridículo. Pero nada, si tú eres feliz repitiendo tonterías una y otra vez allá tú, cada uno es libre de autoengañarse como quiera. Solo te pido que al menos tengas la decencia de no menospreciar a quien no se trague semejantes gilipolleces.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33709 en: 08/08/11, 04:03:35 am » |
|
Ke tiene ke ver cuando puyol era un esperma nadando por las trompas de falopio de su madre con lo ke yo digo de los reservas defensivos del barsa actualmente?¿¿??¿ NADA. Pero claro bartra es balon de oro TODO ARREGLADO!
Kien me cita el mensaje original y contesta en el mismo tema no lo trato de imbecil, comparta o no mi opinion. Eso si, gente ke contesta las 3 y 15 a una entrada de coches si es para tratarla de lerdo.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #33710 en: 08/08/11, 10:22:54 am » |
|
A ti y a todos los merengues os jode que el Barça este por encima del Madrid en todo... Y son muuuy pocos los que lo reconocen.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #33711 en: 08/08/11, 10:46:54 am » |
|
Ya lo he dicho 3 veces echar a milito y no fichar a defensa (si delanteros) supliendo esa vacante subiendo a gente de la cantera es hacer una de pavones y zidanes, te pongas como te pongas.
Ahora ke sean unos makinas todos y bla bla bla, humo rosa, bartra balon de oro, vale todo lo ke tu kieras, pero es un zidanes y pavones eso.
La palabra engañao aveces se keda muy corta.
Echar a Milito (q por culpa de las lesiones tenía un nivel de regional) y subir a Fontàs creo que es el mejor fichaje en defensa, hace que estemos mejor que el año pasado incluso. Dando oportunidades es como hemos descubierto medio equipo, porque fichar fuera lo que ya tenemos en casa? Fichar sin sentido solo lo hacen clubs engañaos por Jorge Mendes. Ad+, antes es mejor no fichar que fichar lesionados.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33712 en: 08/08/11, 10:56:52 am » |
|
Pues nada fontas mejor ke milito, si sois felices con eso... Esta claro ke los canteranos corren mas y chutan mas fuerte debido al adn barsa no? Lastima ke no es ese ADN, sino hormonas. A ti y a todos los merengues os jode que el Barça este por encima del Madrid en todo... Y son muuuy pocos los que lo reconocen.
Si estan en todo encima, incluso en el trapicheo con organizadores de torneos.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #33713 en: 08/08/11, 11:33:04 am » |
|
Trolls aparte, una de las cosas que más me están gustando de la pretemporada (además de Thiago) es la aportación de Villa, no solo por los goles sino por las ocasiones y pases que genera por ambas bandas, intercambiando posiciones con Pedro. Este año veremos al verdadero Villa en todo su esplendor si las lesiones no lo impiden.
El problema es que cuando Villa juegue con Messi al lado volverán a enganchar a Villa a la banda, yo dejaría que Messi y Villa fueran intercambiando su posición para despistar a la defensa más a menudo de lo que hacen hasta ahora, a Messi le dejan ayudar mucho en medio campo pero a Villa no le dejan ayudar tanto en punta. Aunque es facil destacar contra estos equipos, hasta el Madrid parece bueno jugando contra chinos.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33714 en: 08/08/11, 12:44:35 pm » |
|
Pero si Fontás apenas ha jugado partidos de élite, no sabemos si es mejor o peor que milito. Lo mismito para Bartra.
Pero se sabrá, porque aquí si que juegan
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #33715 en: 08/08/11, 12:45:09 pm » |
|
Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo, tiene al mejor jugador del mundo en sus filas. El año pasado lo reconocio Ozil y este Neymar (a saber si despues de esto y la pasta que piden lo querran fichar xd) Fuente: http://es.fifa.com/worldfootball/news/newsid=1488573.html
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33716 en: 08/08/11, 12:47:52 pm » |
|
Pero luego en rueda de prensa dice que "el Madrid es mi sueño desde pequeño y Zidane el mejor" y yastá
Estas palabras jamás habrán existido, como las de Ozil
|
|
|
|
 |
« Responder #33717 en: 08/08/11, 12:53:49 pm » |
|
Convocados para la copa Catalunya: Oier, Balliu, Sergi Gómez, Rosell, Ayala, Carmona, Deulofeu, Dos Santos, Berjón, Rafa Alcántara, Cuenca, Dalmau, Miño, Espinosa, Grimaldo, Armando, Lobato, Gustavo, Dongou, Riverola.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #33718 en: 08/08/11, 12:54:23 pm » |
|
Pues nada fontas mejor ke milito, si sois felices con eso... Esta claro ke los canteranos corren mas y chutan mas fuerte debido al adn barsa no?
Lastima ke no es ese ADN, sino hormonas.
A ti y a todos los merengues os jode que el Barça este por encima del Madrid en todo... Y son muuuy pocos los que lo reconocen.
Si estan en todo encima, incluso en el trapicheo con organizadores de torneos.
Vaya un rabioso celoso.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33719 en: 08/08/11, 12:54:50 pm » |