| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (662/8916) > >> |
| ReNaL:
Menudo chiste de ekipo el atleti |
| -KAISER-:
jojojojojojojo Barbaro |
| SoLDe:
puto messi jajaja |
| djpiti:
jajajajjajja gollllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll que calidad xd, que sangre fria que n, aprenguin |
| djpiti:
--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 19:34:33 pm ---Menudo chiste de ekipo el atleti --- Fin de la cita --- algo parecido con vuestro filial ayer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |