Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (662/8916) > >>
ReNaL:
Menudo chiste de ekipo el atleti
-KAISER-:
jojojojojojojo

Barbaro
SoLDe:
puto messi jajaja
djpiti:
jajajajjajja gollllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll que calidad xd, que sangre fria

que n, aprenguin
djpiti:

--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 19:34:33 pm ---Menudo chiste de ekipo el atleti

--- Fin de la cita ---

algo parecido con vuestro filial ayer
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa