| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (660/8916) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: malka en 01/03/09, 19:18:50 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 19:05:19 pm --- --- Cita de: Rekete en 01/03/09, 18:55:15 pm ---No me va ningun enlace de rojadirecta, estoy maldito xD --- Fin de la cita --- Ami tampoco XD me pareze k boy a tener ke enchufar la radio. --- Fin de la cita --- http://www.ustream.tv/channel/531981 --- Fin de la cita --- ;) |
| djpiti:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/03/09, 19:19:06 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 19:05:19 pm --- --- Cita de: Rekete en 01/03/09, 18:55:15 pm ---No me va ningun enlace de rojadirecta, estoy maldito xD --- Fin de la cita --- Ami tampoco XD me pareze k boy a tener ke enchufar la radio. --- Fin de la cita --- A mi tampoco, alguien lo esta viendo online? --- Fin de la cita --- tampoco lo veo, toca tirar de carrusell |
| loko18:
GOL TITIIIIIIIIIII TITIIII TITIIIIIIIII |
| ZaNaRkAnD:
Golazo henryyyyyyyyyyy!!!!!!!! de los suyooooooooooos tomaaaaaaaaaaa!!!! |
| ReNaL:
Vaya xirlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |