Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (660/8916) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: malka en 01/03/09, 19:18:50 pm ---
--- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 19:05:19 pm ---
--- Cita de: Rekete en 01/03/09, 18:55:15 pm ---No me va ningun enlace de rojadirecta, estoy maldito xD

--- Fin de la cita ---
Ami tampoco XD me pareze k boy a tener ke enchufar la radio.

--- Fin de la cita ---

http://www.ustream.tv/channel/531981

--- Fin de la cita ---

 ;)
djpiti:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/03/09, 19:19:06 pm ---
--- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 19:05:19 pm ---
--- Cita de: Rekete en 01/03/09, 18:55:15 pm ---No me va ningun enlace de rojadirecta, estoy maldito xD

--- Fin de la cita ---
Ami tampoco XD me pareze k boy a tener ke enchufar la radio.

--- Fin de la cita ---

A mi tampoco, alguien lo esta viendo online?

--- Fin de la cita ---

tampoco lo veo, toca tirar de carrusell
loko18:
GOL TITIIIIIIIIIII TITIIII TITIIIIIIIII
ZaNaRkAnD:
Golazo henryyyyyyyyyyy!!!!!!!! de los suyooooooooooos tomaaaaaaaaaaa!!!!
ReNaL:
Vaya xirlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa