oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2129 2130 2131 [2132] 2133 2134 2135 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2158721 veces)
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #31965 en: 13/05/11, 17:04:27 pm »

Para mi es un logro acceder a la final de la Champions.

Robando.

Como los 6 botijos que siempre sacais a relucir.

Venga, te toca.

Franco mandaba en europa? Por ke gana el barsa mas copas del generalisimo?

Villar manda en españa y en europa? Por ke gana el madriz la copa del rey?

Ah no, espera...ES DIFERENCIATO
 :laugh: :laugh: :laugh:

El problema ES KE SI manda. El y algunos cules.
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

Ale a leer.

Bonita recopliación de sandeces subjetivas, ahora te tengo que poner un artículo que hable de Franco?
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di_St%C3%A9fano

Ale a leer.

Subjetivo es el puesto de villar en uefa?
Subjetivo es el puesto de laporta en uefa?
subjetivo es el puesto de gaspart en uefa?

Wikipedia en historia no es muy de fiar.

Todas las fuentes hay una cosa que comparten: "... cuando surgieron los problemas para el traspaso, autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española."

Ah no, que la Federación Española solo favorece al Barça.

FAIL!

P.D: Es más objetivo Relaño que la Wikipedia, claaaaaaaaaro.  :laugh:

Ke tiene ke ver si en la normativa ESPAÑOLA es ilegal algo y en la fifa NO. Los normas van de menos a mas restrictivas.

Aun sigo esperando:

Es ilegal que un jugador fiche por un equipo, pero es legal siempre y cuando... "intervino la Federación Española para solucionar el caso, emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en España, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona alternativamente."

Sujetivo es decir que el Barça gana gracias a el puesto de Villar, Laporta y Gaspart en la UEFA; como si ellos fueran los que mandaran.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31966 en: 13/05/11, 17:30:59 pm »

Para mi es un logro acceder a la final de la Champions.

Robando.

Como los 6 botijos que siempre sacais a relucir.

Venga, te toca.

Franco mandaba en europa? Por ke gana el barsa mas copas del generalisimo?

Villar manda en españa y en europa? Por ke gana el madriz la copa del rey?

Ah no, espera...ES DIFERENCIATO
 :laugh: :laugh: :laugh:

El problema ES KE SI manda. El y algunos cules.
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

Ale a leer.

Bonita recopliación de sandeces subjetivas, ahora te tengo que poner un artículo que hable de Franco?
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di_St%C3%A9fano

Ale a leer.

Wikipedia en historia no es muy de fiar.

Todas las fuentes hay una cosa que comparten: "... cuando surgieron los problemas para el traspaso, autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española."

Ah no, que la Federación Española solo favorece al Barça.

FAIL!

P.D: Es más objetivo Relaño que la Wikipedia, claaaaaaaaaro.  :laugh:

Ke tiene ke ver si en la normativa ESPAÑOLA es ilegal algo y en la fifa NO. Los normas van de menos a mas restrictivas.

Aun sigo esperando:

Es ilegal que un jugador fiche por un equipo, pero es legal siempre y cuando... "intervino la Federación Española para solucionar el caso, emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en España, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona alternativamente."

Sujetivo es decir que el Barça gana gracias a el puesto de Villar, Laporta y Gaspart en la UEFA; como si ellos fueran los que mandaran.

Volvamos a los inicios, tu dices ke villar manda en europa. Y yo te respondo ke si. ESO NO ES SUBJETIVO.

NO.

Estan en puestos intermedios y de mando? SI PUNTO, cosa ke has negado y has puesto el launch + es diferente.
Es como negar ke zapatero esta en el gobierno.

ESPACIO ESPACIO ESPACIO.

Ahora yo digo ke se han utilizado esos puestos para ke el arbitro pide condicionado ESO SI ES SUBJETIVO.

Al igual ke los cules (algunos) creeis ke, el arbitro pita de buena fe, y estos 3 mosketeros no utilizan su puesto para condicionar. TMB subjetivo.

A lo ke añado, cuando hay dinero de por medio/ negocio la buena fe keda muy lejos. Aunke claro en el barsa todo es rosa y fantasia, ellos si actuan de buena fe, sobretodo gaspart. CLARO, CLARO.

Es OPINAR ke zapatero utilizar O NO su mando para tramear o no.

Te lo he puesto separado para ver si lo entiendes mejor, siempre funciona el rollo barrio sesamo. Trankilo no eres el primero ke lo tiene ke ver paso a paso. Suele pasar ke la madriditis ciegue y se nieguen cosas OBJETIVAS como los puestos.

Y sobre di estefeano hay muchas versiones ya lo he dicho antes. Cada uno narra la ke le interesa. Como lo de "mucho morro" Claro, claro... yo creo ke dice guapo guapo V_V

djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #31967 en: 13/05/11, 17:46:23 pm »

Solo mandan ellos?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31968 en: 13/05/11, 17:52:32 pm »

No, y mira la ke han liado, llegan a ser solo ellos..

Cuantos puestos uefa son ex-madridistas?

Y vale contestar las preguntas, para formular otras.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #31969 en: 13/05/11, 17:55:33 pm »

Cuantos?

Vale formular preguntas para contestar otras?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31970 en: 13/05/11, 17:59:11 pm »

Cuantos?

Yo no evito la pregunta, respondo NO. ¿A la de solo mandan ellos?

Aparte pregunto cuantos puestos uefa estan ocupados por ex-madridistas (cosa ke no se) pero creo ke 0.

Sigo esperando la de si es subjetivo decir ke gaspart tiene un puesto en la uefa.
El es diferente, y las risas en el intento de owned ahi te han salido por la culata, no pasa nada por aceptarlo, pero no desvies mas el asunto.

¿Cuantos ke?

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #31971 en: 13/05/11, 19:14:13 pm »

Mi carta de reyes a Zubi.

Evidentemente tambien habria sitio para los Keite, Bojan etc
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #31972 en: 13/05/11, 19:28:31 pm »

Cuantos?

Yo no evito la pregunta, respondo NO. ¿A la de solo mandan ellos?

Aparte pregunto cuantos puestos uefa estan ocupados por ex-madridistas (cosa ke no se) pero creo ke 0.

Sigo esperando la de si es subjetivo decir ke gaspart tiene un puesto en la uefa.
El es diferente, y las risas en el intento de owned ahi te han salido por la culata, no pasa nada por aceptarlo, pero no desvies mas el asunto.

¿Cuantos ke?

Preguntaba cuantos ex-madridistas son miembros de la UEFA? Pero bueno, es igual, tb se puede plantear el tema de otra manera, hay miembos ex-madridistas dentro del organigrama de la RFEF? SI; con lo cual, según tu teoría tb se podría afirmar que la Liga está amañada a favor del Real Madrid.

P.D: Por cierto, Villar no es del Barça, con lo cual, la RFEF y la UEFA están del lado del Bilbao, no del Barça.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31973 en: 13/05/11, 20:06:11 pm »

Si fernando hierro (decide sobre la roja y poco  mas) Ademas de haber firmado ya su adios. En la cabeza de todo esta villar. Y en la cabeza de los arbitros gaspart + sanchez arminio ULTRA MADRIDISTAS.

Ke no sea del barsa no kiere decir ke no sea antiflorentino (ya ke floren estuvo a favor de otro candidato)

Se nota ke no te has leido el enlace de lo ke he puesto.

Los puestos y las acciones publicas de unos y otros son totalmente objetivas. Luego relaño saca una conclusion, como yo saco otra, y kizas tu sakases otra si la lees.  Pero los datos son esos. Puedes discernir sobre el penalti famoso a raul contra el valencia si es pitable o no. Eso si, pero el posterior nevezaro esta ahi, es tangible.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #31974 en: 13/05/11, 20:41:02 pm »

Si fernando hierro (decide sobre la roja y poco  mas) Ademas de haber firmado ya su adios. En la cabeza de todo esta villar. Y en la cabeza de los arbitros gaspart + sanchez arminio ULTRA MADRIDISTAS.

Ke no sea del barsa no kiere decir ke no sea antiflorentino (ya ke floren estuvo a favor de otro candidato)

Los puestos y las acciones publicas de unos y otros son totalmente objetivas. Luego relaño saca una conclusion, como yo saco otra, y kizas tu sakases otra si la lees.  Pero los datos son esos. Puedes discernir sobre el penalti famoso a raul contra el valencia si es pitable o no. Eso si, pero el posterior nevezaro esta ahi, es tangible.
Por cierto Florentimo es miembro de la junta directiva de la Federacion Española de Futbol

leete esto y di q opinas
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/
Trallero
FCB SUPPORTER

Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #31975 en: 13/05/11, 20:48:12 pm »

A Messi no se le ve en el Bus de la Rua, debe estar tajadisimo ya  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31976 en: 13/05/11, 21:13:05 pm »

Por cierto Florentimo es miembro de la junta directiva de la Federacion Española de Futbol

leete esto y di q opinas
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

No veo donde pone ke florentino es de la junta. Creo ke tiene un puesto como presi del madrid, como todos los de primera no mas.

En el articulo cita a sanchez arminio ke no tiene pasado azulgrana Cierto, pero es conocida su madriditis, al igual ke la de butanete por ejemplo o roures.
En el articulo en ningun moomento dice ke gaspart esta ACTUALMENTE como uno de los maximos dirigentes de los arbitros, disimula con lo de sanchez arminio y punto.
Cita ke esa gente tiene relacion (el ultimo en los 90) Cuando entra villar? A mediados de los 90 no? Hace una limpieza blanca bastante importante. El unico ke ha entrado, ha sido hierro y para temas de seleccion.. Calderon si intento meter troyanos blancos pero duro poco en el madrid para seguir con el plan. Cosa ke el barsa si ha ido haciendo bien.

-------------------------

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Dfe_4kE4nbY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Dfe_4kE4nbY</a>

Al madrid se le caen las copas y al barsa los aficionados.
Trallero
FCB SUPPORTER

Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #31977 en: 13/05/11, 21:22:36 pm »

bueno pero con tus teorias habeis estado 100 años con el mando arbitral y por tu razon de 3 todos los titulos robados  :D

Desde diciembre del 2010 Florentino es miembro de la Junta Directiva de la RFEF
http://madridista.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030706234/noticia/Noticia/Florentino_Perez_recibe_la_insignia_de_oro_y_brillantes_como_nuevo_miembro_de_la_Junta_Directiva.htm

PD: vaya leche se pega el del video. Q idiota xdd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31978 en: 13/05/11, 21:25:29 pm »

Se puede decir ke villar le deja estar para disimular, como cuando se puso la camiseta blanca. No es oro todo lo ke reluce.  :D

Pd: No lo sabia lo del puesto. De todas formas es bastante reciente, a ver si empieza a colokar fieles ahi y en europa. Ke tmb lo del g14 le salio como el culo.
loko18

Email
« Responder #31979 en: 13/05/11, 23:06:55 pm »

Como cansa tener que evitar tanta mierda siempre que se entra aquí.
Páginas: 1 ... 2129 2130 2131 [2132] 2133 2134 2135 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir