| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (640/8916) > >> |
| rec_69:
Tal y como vi ayer a Benzema, me pareció que encajaría muy bien en el Barça, y ademas es muy joven. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 18:22:44 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 18:21:13 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 18:14:39 pm ---Y tanto, ni Villas ni pollas, Benzema es el 9. --- Fin de la cita --- Es un matao. Villa Maravilla --- Fin de la cita --- No me gustan los 9 ratoneros estilo Villa o Saviola (salvando las distancias clar) Soy mas de Adriano, Eto'o, Ibrahimovic, Ronaldo... --- Fin de la cita --- Pues a mi Eto'o me gusta, Ronaldo me gustaba pero Adriano e Ibrahimovic no me gustan nada. |
| KAISER-7:
Adriano es un pedazo de bestia, en Italia para mi está desaprovechado. |
| rec_69:
Adriano? no me gusta pero nada, ademas de ser un indisciplinado y un liante de mucho cuidado. Ibrahimovic si que me gusta, y ultimamente se sale. |
| W.O.W:
--- Cita de: rec_69 en 25/02/09, 18:29:01 pm ---Adriano? no me gusta pero nada, ademas de ser un indisciplinado y un liante de mucho cuidado. Ibrahimovic si que me gusta, y ultimamente se sale. --- Fin de la cita --- Es eso,a mi adriano si me gusta,pero fuera de su trabajo las lia pardas,no es bueno un jugador tan problematico,al final acaba saliendo la cosa mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |