Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (640/8916) > >>
rec_69:
Tal y como vi ayer a Benzema, me pareció que encajaría muy bien en el Barça, y ademas es muy joven.
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 18:22:44 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 18:21:13 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 18:14:39 pm ---Y tanto, ni Villas ni pollas, Benzema es el 9.

--- Fin de la cita ---

Es un matao.

Villa Maravilla

--- Fin de la cita ---
No me gustan los 9 ratoneros estilo Villa o Saviola (salvando las distancias clar)

Soy mas de Adriano, Eto'o, Ibrahimovic, Ronaldo...

--- Fin de la cita ---

Pues a mi Eto'o me gusta, Ronaldo me gustaba pero Adriano e Ibrahimovic no me gustan nada.
KAISER-7:
Adriano es un pedazo de bestia, en Italia para mi está desaprovechado.
rec_69:
Adriano? no me gusta pero nada, ademas de ser un indisciplinado y un liante de mucho cuidado.

Ibrahimovic si que me gusta, y ultimamente se sale.
W.O.W:

--- Cita de: rec_69 en 25/02/09, 18:29:01 pm ---Adriano? no me gusta pero nada, ademas de ser un indisciplinado y un liante de mucho cuidado.

Ibrahimovic si que me gusta, y ultimamente se sale.

--- Fin de la cita ---

Es eso,a mi adriano si me gusta,pero fuera de su trabajo las lia pardas,no es bueno un jugador tan problematico,al final acaba saliendo la cosa mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa