oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1851726 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #315 en: 02/09/08, 01:03:09 am »

eke son imbecils xk este añ tenien ke fichar a Silva i aguesen tingut el millor mig del camp de Europa xo weno aver ke pasa ara al hivern si es ficha un jugador de banda esquerra


Estoy contigo, ha faltado el extremo izquierdo. Pero es k te pones a mirar el mercado y no hay ni uno...

Yo ficharía a Vicente del Valencia, aunque me daría miedo k saliese como Gerard.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #316 en: 02/09/08, 02:21:03 am »

eke son imbecils xk este añ tenien ke fichar a Silva i aguesen tingut el millor mig del camp de Europa xo weno aver ke pasa ara al hivern si es ficha un jugador de banda esquerra


Estoy contigo, ha faltado el extremo izquierdo. Pero es k te pones a mirar el mercado y no hay ni uno...

Yo ficharía a Vicente del Valencia, aunque me daría miedo k saliese como Gerard.
Uno que se le a escapado al Madrid, Santi Cazorla
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #317 en: 02/09/08, 02:45:02 am »

Bueno, lo de que necesitamos un extremo lo decía cuando buscaban un '9'...
Y no uno, 2 con el actual sistema de juego. Pero bueno... somos el único equipo del mundo que juega con 2 extremos invertidos y que ni siquiera son extremos.

Y lo que es peor aun, malgastando a uno de los mejores delanteros del mundo, Henry. Y sacrificándose Eto'o en la banda mas de 1 vez. Es que es de locos...

Espero que Guardiola no sea un Rijkaard 2, por que seria una decepción muy grande. Y mas aun cuando nos han vendido que este 'staff' técnico cuenta con avanzados métodos de entrenamiento y bla bla bla...


Y hasta aquí la rajada xD
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #318 en: 02/09/08, 02:53:39 am »

eke son imbecils xk este añ tenien ke fichar a Silva i aguesen tingut el millor mig del camp de Europa xo weno aver ke pasa ara al hivern si es ficha un jugador de banda esquerra


Estoy contigo, ha faltado el extremo izquierdo. Pero es k te pones a mirar el mercado y no hay ni uno...

Yo ficharía a Vicente del Valencia, aunque me daría miedo k saliese como Gerard.
pero es que en el mercado solo hay morralla. jugadores descartados por sus entrenadores. vamos. lo que se conoce como transferibles. silva no esta en el mercado pero era cuestion de hacer una oferta que interesase al valencia y al jugador. por mi ya esta bien donde esta xd y ademas seria apagar el fuego con gasolina porque silva no es un extremo puro.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #319 en: 02/09/08, 03:24:41 am »

Es que dijo guardiola al empezar la temporada que henry jugaría en el centro, y que buscarían un extremo, al final lo que ha hecho es no poner a henry en el centro  y mandarlo a la banda como si fuera el mejor extremo que pudíeramos tener. Yo metería incluso a jeffren antes que a él, al menos el chaval no frenaría tanto los ataques como el francés y tiene mucho más regate que henry, que solo dispone de 1 tipo, siempre regatea igual el tío
hervi
Visitante


Email
« Responder #320 en: 02/09/08, 12:35:36 pm »

Es que dijo guardiola al empezar la temporada que henry jugaría en el centro, y que buscarían un extremo, al final lo que ha hecho es no poner a henry en el centro  y mandarlo a la banda como si fuera el mejor extremo que pudíeramos tener. Yo metería incluso a jeffren antes que a él, al menos el chaval no frenaría tanto los ataques como el francés y tiene mucho más regate que henry, que solo dispone de 1 tipo, siempre regatea igual el tío

pues si,henry en la banda me pone nervioso,espero que guardiola se de cuenta que henry no es extremo!!antes pongo a pedrito!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #321 en: 02/09/08, 15:56:55 pm »

Es que dijo guardiola al empezar la temporada que henry jugaría en el centro, y que buscarían un extremo, al final lo que ha hecho es no poner a henry en el centro  y mandarlo a la banda como si fuera el mejor extremo que pudíeramos tener. Yo metería incluso a jeffren antes que a él, al menos el chaval no frenaría tanto los ataques como el francés y tiene mucho más regate que henry, que solo dispone de 1 tipo, siempre regatea igual el tío


Lo k no entiendo es pk siguen con este sistema de juego si no tienen extremos, este Henry, Eto'o, Bojan... que más da. Si no eres extremo es normal k no rindas al 100% de tus posibilidades...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #322 en: 02/09/08, 16:02:36 pm »

imagino que guardiola apostaría por el 4-3-3 sobretodo por lo de alves, esperando que se desdoblara como hacía en el sevilla,  pero allí tenía un extremo pegado a la banda, que le ayudaba mucho, cosa que aquí messi no hace, puesto que siempre va hacia el centro.. ha preferido perder la banda izquierda para ganar algo en la derecha,  pero ahora no le funciona ninguna de las dos
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #323 en: 02/09/08, 16:04:46 pm »

Mucho crack, mucho crack y solo tenemos a messi de extremo nato, como se lesione la hemos liado ya, el Bojan aun se apaña, pero Henry no tiene ni puta idea.

Y en el Madrid todo extremos y no tienen delanteros, y los que tienen son de aquella manera (Huguain, Raul, XD).

Apuesto por el Numancia como candidato al título!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #324 en: 02/09/08, 16:05:36 pm »

imagino que guardiola apostaría por el 4-3-3 sobretodo por lo de alves, esperando que se desdoblara como hacía en el sevilla,  pero allí tenía un extremo pegado a la banda, que le ayudaba mucho, cosa que aquí messi no hace, puesto que siempre va hacia el centro.. ha preferido perder la banda izquierda para ganar algo en la derecha,  pero ahora no le funciona ninguna de las dos

El Keita podría cubrirle, que ya tiene que estar acostumbrado.

Nos sobra poderio por la derecha y nos falta por la izquierda.

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #325 en: 02/09/08, 16:08:56 pm »

Mucho crack, mucho crack y solo tenemos a messi de extremo nato, como se lesione la hemos liado ya, el Bojan aun se apaña, pero Henry no tiene ni puta idea.

Y en el Madrid todo extremos y no tienen delanteros, y los que tienen son de aquella manera (Huguain, Raul, XD).

Apuesto por el Numancia como candidato al título!


Messi no es ni muchísimo menos un extremo nato.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #326 en: 02/09/08, 16:09:41 pm »

imagino que guardiola apostaría por el 4-3-3 sobretodo por lo de alves, esperando que se desdoblara como hacía en el sevilla,  pero allí tenía un extremo pegado a la banda, que le ayudaba mucho, cosa que aquí messi no hace, puesto que siempre va hacia el centro.. ha preferido perder la banda izquierda para ganar algo en la derecha,  pero ahora no le funciona ninguna de las dos

El keita ese podría cubrirle, que ya tiene que estar acostumbrado.
cubrirle le podría cubrir si jugara de interior derecho, pero la idea de guardiola es ponerlo de medio centro, o cmo mucho interior izquierdo, de todas formas en el partido de numancia ni lo utilizó y puso a touré.

Quizá la solución sería un 4-4-2 con messi de mediapunta y eto'o y henry por delante, con libertad para henry a ver si así espavila
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #327 en: 02/09/08, 16:19:20 pm »

Mucho crack, mucho crack y solo tenemos a messi de extremo nato, como se lesione la hemos liado ya, el Bojan aun se apaña, pero Henry no tiene ni puta idea.

Y en el Madrid todo extremos y no tienen delanteros, y los que tienen son de aquella manera (Huguain, Raul, XD).

Apuesto por el Numancia como candidato al título!


Messi no es ni muchísimo menos un extremo nato.

Para mi es donde mejor juega.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #328 en: 02/09/08, 16:25:47 pm »

Bueno, lo de que necesitamos un extremo lo decía cuando buscaban un '9'...
Y no uno, 2 con el actual sistema de juego. Pero bueno... somos el único equipo del mundo que juega con 2 extremos invertidos y que ni siquiera son extremos.

Y lo que es peor aun, malgastando a uno de los mejores delanteros del mundo, Henry. Y sacrificándose Eto'o en la banda mas de 1 vez. Es que es de locos...

Espero que Guardiola no sea un Rijkaard 2, por que seria una decepción muy grande. Y mas aun cuando nos han vendido que este 'staff' técnico cuenta con avanzados métodos de entrenamiento y bla bla bla...


Y hasta aquí la rajada xD

Yo nose para que cambiamos de entrenador si tenemos los juegadores igual de mal colocados que antes.
hervi
Visitante


Email
« Responder #329 en: 02/09/08, 16:30:12 pm »

y los unicos que tienes de banda no juegan(pedrito,hleb)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |