| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (615/8916) > >> |
| Alberto García:
--- Cita de: chasis96 en 24/02/09, 17:22:10 pm --- --- Cita de: albertiko_prat en 24/02/09, 17:18:02 pm --- --- Cita de: loko18 en 22/02/09, 22:04:46 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/02/09, 22:02:10 pm ---Es tan patético el Espanyol que ayer fueron aficionados a Monjuic a recibir los jugadores xdd rollo canaletes xddddddd --- Fin de la cita --- jjajajaja, que tristes. --- Fin de la cita --- tambien recuerdo que años atras el Barça parecia que salvaba la temporada ganando al madrid --- Fin de la cita --- cierto,bueno estaran toda la temporada asi,pensando joder nos gano el español tiene que doler eso y mucho ;) --- Fin de la cita --- lo que si que les dolio de verdad fue año del Tamudazo, para asi que el Madrid ganara la liga pd: larga vida valdes en el barsa,xd y que sigas cagandola |
| SoLDe:
Pues yo solo pienso en el Lyon, con que rival europeo pensais los pericos, en el liverpool? |
| chasis96:
--- Cita de: SoLDe en 24/02/09, 17:24:50 pm ---Pues yo solo pienso en el Lyon, con que rival europeo pensais los pericos, en el liverpool? --- Fin de la cita --- pensamos en ti si te parece. ;) |
| SoLDe:
jijijijiji ombre el Liverpool es un buen equipo, seguramente el de mas entidad que pase por el estadio nuevo xD PD: Hoy palmamos 2-1 |
| chasis96:
que suerte madre mia,bueno lo teneis bien para la vuelta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |