susi venga suelta ya el tocho que lo estas deseando
jajaja parece que lo estabas deseando más tu que yo eh! jaja

Lo cierto es que llevo varios días jodida con infección de oídos y no pude ver el partido como hubiera querido, pese a ir al bar de siempre, pero bueno, aún así pude disfrutar del momento A8!
La primera parte fue soporífera, entre los medicamentos y el aburrimiento me costaba mantener la atención! Suerte que en la segunda, se animó un poco la cosa... porqué sino...
Valdes estuvo increíble, fue el mejor del partido ya que sus intervenciones fueron cruciales e hicieron que nos llevásemos los 3 puntos. El gol de Pique, yo la verdad que no vi manos, y ninguna repetición de las que vi me lo dejaban claro, pero bueno, son jugadas dudosas que sin en la repetición cuestan de ver a pie de campo más aún.
Thiago apunta maneras, pero le queda mucho camino, muchas cosas que pulir etc... pero sin duda, promete!
Por cierto, vaya manera de provocar tarjetas, Guardiola preguntándole al 4to arbitro si Busi tenía tarjeta y al decirle que no hace la seña para que tarde más en sacar después de habérsela sacado a Valdés... está claro que las tarjetas provocadas se hacen en todos los equipos y es de lo más normal, pero joder, podrían ser un poco más discretos... no tomar como ejemplo a Sergio Ramos xd
Esta semana Champions! Empieza lo fuerte!!!