oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2008 2009 2010 [2011] 2012 2013 2014 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2158104 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #30150 en: 03/04/11, 00:26:58 am »

Pon la toma buena (la ke emiten unos minutos despues) donde se ve como rula por el brazo.

Ya, no interesa. Lo dicho mala costumbre.
DJ_FURNY

Email
« Responder #30151 en: 03/04/11, 00:28:05 am »

mascherano a metido un partidazo, este tio sabe lo que se hace, un 10
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #30152 en: 03/04/11, 00:29:03 am »

Manded, Aunque interese o NO, el partido ya a acabado!!! que el Aspirador hubiese metido esa que ha tenido o haberles marcado 3 al Sporting y ahora las manos te darían igual entre comillas!!!

Mascherano pero Valdés otro 10 prfff vaya equipazooooo!!!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30153 en: 03/04/11, 00:32:12 am »

Ke tiene ke ver el RM aki? estas obsesionado.

Se esta hablando del barsa villareal no? Yo veo mano, los de la mala costumbre no la veis, fin.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30154 en: 03/04/11, 00:32:21 am »

tengo q reconocer, q son manos de pique :-[

lo siento pero yo no veo manos por ningun lado.

si hay algun video donde se vean mas claramente me callo, pero mientras sigo sin ver mano por ningun lado.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #30155 en: 03/04/11, 00:35:39 am »

Yo si veo manos, pero el árbitro no lo ha visto, pero son unas manos dudables, si hubiese pitado manos no hubiese pasado nada, hubiesemos marcado en otra jugada!

Y el Madrid tiene que ver en tu estado de animo.. Sienta muy mal ver a ''el mejor equipo del mundo porque tiene 9 copas de europa'' no meter ni 1 triste gol ante un Sporting jajaja y encima que vuestro entrenador diga que él si hubiese querido el partido quedaba 0-0  :laugh:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #30156 en: 03/04/11, 00:38:08 am »

cuando una pelota golpea en el pecho suele salir despedida y sobretodo a la direccion donde ha dado el impacto. por lo tanto, si la pelota le golpea en la parte izquierda del pecho deberia haber ido hacia la izquierda, pero luego impacta en el antebrazo. por eso se desvia hacia la derecha y la pega con la diestra ( el mismo ya iba a darle con la zurda, pero el balon cambia de direccion y le da tiempo a impactar la pelota con la derecha)

un poco de fisica nunca va mal xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #30157 en: 03/04/11, 00:42:24 am »

NO le toca el antebrazo, le toca el Biceps, su hubiese sido antebrazo seria clarisimo y 100% pitable.

Pero que es asi, unas veces es un fuera de juego, otras veces penaltis no pitados, y esta vez pues mira, a dejado o no la ha visto el árbitro y Valdés ha tenido un partido demostrando porque es Zamora indiscutible!

P.d/ este partido ya forma parte de la historia, no perdáis más el tiempo llorando xd

3 puntos más y a 8 del gran rival!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30158 en: 03/04/11, 00:43:18 am »

Yo si veo manos, pero el árbitro no lo ha visto, pero son unas manos dudables, si hubiese pitado manos no hubiese pasado nada, hubiesemos marcado en otra jugada!

Y el Madrid tiene que ver en tu estado de animo.. Sienta muy mal ver a ''el mejor equipo del mundo porque tiene 9 copas de europa'' no meter ni 1 triste gol ante un Sporting jajaja y encima que vuestro entrenador diga que él si hubiese querido el partido quedaba 0-0  :laugh:

Mi estado de animo? Si es cuando mejor estoy, mi estudio sobre la madriditis puede ampliarse, no ves ke brota mas cuando el madrid pierde y el poco raciocinio ke puede tener un culerdo se pierde. Solo hay ke ver a varios ejemplares en este foro.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30159 en: 03/04/11, 00:43:59 am »

cuando una pelota golpea en el pecho suele salir despedida y sobretodo a la direccion donde ha dado el impacto. por lo tanto, si la pelota le golpea en la parte izquierda del pecho deberia haber ido hacia la izquierda, pero luego impacta en el antebrazo. por eso se desvia hacia la derecha y la pega con la diestra ( el mismo ya iba a darle con la zurda, pero el balon cambia de direccion y le da tiempo a impactar la pelota con la derecha)

un poco de fisica nunca va mal xD

tu razonamiento tiene mucha logica pero solo eso.

por esta regla de 3 cuando controla con el pecho por cojones tiene los brazos abiertos ( nadie controla de pecho con los brazos pegados xd )

en fin, yo valoro por el video que hay un poco mas arriba
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #30160 en: 03/04/11, 00:46:30 am »

nadie dice nada del pisoton de marchena a alves ni de el fuera de juego inexistente de thiago cuando se queda solo ante alves

::)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30161 en: 03/04/11, 00:47:18 am »

nadie dice nada del pisoton de marchena a alves ni de el fuera de juego inexistente de thiago cuando se queda solo ante alves

lo de marchena es una mas, no merece la pena gastar teclado con el joputa este.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30162 en: 03/04/11, 00:47:55 am »

Correcto esa ke chuta y va fuera.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30163 en: 03/04/11, 00:55:58 am »

susi venga suelta ya el tocho que lo estas deseando
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #30164 en: 03/04/11, 01:00:06 am »

Partidazo de Thiago Alcántara, la enésima razón para no gastarse una millonada en alguien que ya se fue de aquí.

Valdés prodigioso en la última parada con la rodilla a trallazo desde el área pequeña prácticamente y atento 3 o 4 veces saliendo del área grande para parar contragolpes.
Afellay ha estado muy participativo lo que pasa que alguien tiene que explicarle que no tenemos delanteros de metro noventa, sus centradas van a parar a nadie xD

Masche inmenso, Adriano muy correcto.

En fin a 8 puntos, y la jornada que viene ya se verá.  :D
Páginas: 1 ... 2008 2009 2010 [2011] 2012 2013 2014 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir