Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (604/8916) > >>
DavidGG84:
benzema es mejor q bojan, q no es muy dificil, pero no creo q tenga nivel para el barsa
jugadores contrastados y q hayan marcado muchisimos goles en españa, o fabuloso, villa, oliveira, diego milito, ... eternas promesas no gracias
SiL3NT:

--- Cita de: DavidGG84 en 23/02/09, 14:05:52 pm ---benzema es mejor q bojan, q no es muy dificil, pero no creo q tenga nivel para el barsa
jugadores contrastados y q hayan marcado muchisimos goles en españa, o fabuloso, villa, oliveira, diego milito, ... eternas promesas no gracias

--- Fin de la cita ---

Exacto, mira Saviola por ejemplo, tanta promesa y ha acabado en el madrid €€€ sin dar palo al agua, y sin jugar xd
DavidGG84:
jajaja exacto. bojan me recuerda mucho a saviola, le falta potencia, no es malo pero cn un puyol,terry,ferdinand, ramos etc delante se come los mocos
ILEGAL_VS:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/02/09, 14:01:26 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 23/02/09, 12:02:44 pm ---tampoco seamos ingenuos ehhh , nadie hablo de precios .

el madrid ya tiene a  un 9 como es HUNTELAAR i ademas floren fichara a cr7 + kk

--- Fin de la cita ---

Primero dices que no seamos ingenuos y luego sueltas semejante tonteria y te quedas tan ancho xD ole tú xD

--- Fin de la cita ---

si bueno si tu piensas que cualquier presidente del madrid que se presenta ala presidencia (que si lo hace floren arrasara ) , se  va a gastar mas de 30 millones (que pedira el lyon) , cuando en la plantilla esta van nistleroy , huntelaar , higuain , i el eterno raul , me parece que no estoi diciendo ninguna tonteria .
que floren ira a por cr7 i a por kaka no es ningun secreto , i que el barsa la temporada que biene se puede kedar con el "yayo" henry i con bojan como unicos delanteros tampoco .
The Crow:
Fanboys a la hoguera :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa