| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (602/8916) > >> |
| C H A R L i:
--- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 17:31:51 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 22/02/09, 17:25:40 pm --- --- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 17:04:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/09, 16:20:56 pm ---ReNaL le ha contestado a un usuario culé que no insistiera con el pasado, y tu has puesto +1, es decir, estando de acuerdo que un culé no insistiera en el pasado, pero en cambio tu si puedes? Creo que yo he leido bien, y tu deberías pensar en la coherencia de lo que dices/haces. Y no me da vergüenza, porque un fallo lo puedo entender, pero no una constante a lo largo del partido. Igual que si que ha habido muchas jugadas que lo han favorecido, pero no sé tu, pero yo sé ver las cosas. --- Fin de la cita --- Me he limitado a contestar a uno que decia que sacamos el polvo de las vitrinas como queriendo decir que hace años que no ganamos nada... --- Fin de la cita --- No, lo he dicho por lo cansinos que sois los merengues llenandoos la boca de copas sea cual sea el debate. --- Fin de la cita --- Me he limitado a contestarte lo de Tenerife y creo que ha sido digna de un OWNED xD --- Fin de la cita --- Pero qué owned ni qué puñetas si lo que has dicho es una sarta de gilipolleces sin sentido. :D |
| acidboysgp:
No jodamos, que aquí todo el mundo celebra cuando se gana al eterno rival, culés, merengues incluidos. No seáis rabiosillos va. |
| ILEGAL_VS:
bojan por benzema ???? desvelado por MANOLETE (carrusel deportivo) que os parece xDDD |
| KAISER-7:
Bien |
| ReNaL:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 23/02/09, 00:59:51 am ---bojan por benzema ???? desvelado por MANOLETE (carrusel deportivo) que os parece xDDD --- Fin de la cita --- Una broma |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |