| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7/8915) > >> |
| AlBeRt_CorE:
aun keda muxo por mejorar, buen partido ;D |
| IRA:
--- Cita de: Dj PeXu en 24/07/08, 16:06:03 pm --- ;D --- Fin de la cita --- k bueno xDD vaya repasada emos pegado esta noche ! aunke el equipo fuera mediocre |
| Dj Xory:
Weno primer partido de pretemporada k muxos dicen k ha sido una pachanga xo oye k kereis k os diga... el año pasado jugamos contra el mismo ekipo y no le metimos 6 xD Hoy se ha visto algo k hacia tiempo k no se veia en el barça...y es "compromiso". Ver como hacian esa presion el hijo del mitiko "busy" xD madre d dios jejeje subiendo lineas hasta kasi su area... incluso messi corriendo como un condenado al= k henry.... Encima atras la dupla markez pique me han parecido d lo mejorcito del partido con sus pases largos y su posicionamiento en el campo. Alves ha dado destellos d su calidad y demas...d sus botas a nacido el primer gol gracias a un centro k han despejau mal y gudy ha xutado desd fera del area un disparo seco y placa padentro. Xcierto gudy yo me lo kedaria ya k me parece un wen jugador k no se ha sabido usar y kon guardiola incluso kizas si se hacen las cosas bien podria funcionar. Bojan increible...la primera pelota k toka gol xDD Keita dos disparos al cielo xo bueno...ya entraran ya ;D Hleb apenas ha tndo oportunidad d mostrarnos nada, xo bueno maneras no le faltan. Pedrito y jefren para mi los dos mejores del filial de hoy. Asi k nada veremos el sabado k tl va el segundo partidete. Dejo kien ha marcado kda gol y en k minuto: 0-1, Gudjohnsen (min 5) 0-2, Messi (min 15) 0-3, Gudjohnsen (min 18) 0-4, Pedro (min 28) 0-5, Bojan (min 49) 0-6, Touré Yaya (min 67) P.D: sobra muxisimo eto'o...xfavor k lo vendan ya [vomitar] |
| Cross:
la dupla pique + marquez, bojan i jeffren lo mejor del partido, keda x mejorar xo pinta bien la kosa... x cierto cuando vuelven a jugar?? |
| manu3lo:
no nos moriremos si messi se va a las olimpiadas... creo q se abusa demasiado de su genialidad. Henry esta de paseante qando es un jugador genial. Creo q juegan hoy tb xo no estoy seguro. X cierto marcaron pocos goles ayer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |