| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (594/8916) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 15:45:42 pm ---Como el MADRID remonte otra vez,os coje ya un trauma de por vida a los culés... --- Fin de la cita --- Ah, os pilló a vosotros un trauma de por vida despues de las 2 de Tenerife? |
| ReNaL:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/02/09, 15:46:41 pm --- --- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 15:45:42 pm ---Como el MADRID remonte otra vez,os coje ya un trauma de por vida a los culés... --- Fin de la cita --- Ah, os pilló a vosotros un trauma de por vida despues de las 2 de Tenerife? --- Fin de la cita --- Yo no he pisado las islas en mis 18 años d vida...si eso te dice algo ::) xDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: ReNaL en 22/02/09, 15:53:20 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 22/02/09, 15:46:41 pm --- --- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 15:45:42 pm ---Como el MADRID remonte otra vez,os coje ya un trauma de por vida a los culés... --- Fin de la cita --- Ah, os pilló a vosotros un trauma de por vida despues de las 2 de Tenerife? --- Fin de la cita --- Yo no he pisado las islas en mis 18 años d vida...si eso te dice algo ::) xDDD --- Fin de la cita --- No me dice nada, pero a lo mejor me lo dice el cigala y la cosa cambia xdddd |
| Ugoh:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/02/09, 15:46:41 pm --- --- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 15:45:42 pm ---Como el MADRID remonte otra vez,os coje ya un trauma de por vida a los culés... --- Fin de la cita --- Ah, os pilló a vosotros un trauma de por vida despues de las 2 de Tenerife? --- Fin de la cita --- No porque solo fueron 2 ligas,tenemos 31 y aunque perdiéramos aquellas 2 ligas,seguíamos siendo los putos amos,los mejores de toda la historia del fútbol mundial y vosotros seguíais siendo los eternos segundones aunque en aquellos años estubiérais un poco por encima de nosotros... Lo vuestro ya es fóbia y mania persecutoria,juega bien el Barça en el Bernabeu y gana y el público os aplaude,pasa a la inversa en el Camp Nou y tirais cabezas de cerdo al campo etc etc,ahí la diferencia entre un público señorial y una panda de garrulos impotentes... Cuando el Madrid se va a enfrentar al Barsa lo prepara como otro partido normal en cambio el Barça es como si se jugara ahi el futuro de la humanidad...xd Rabia y pataletas... Trauma lo tendríamos si en aquellas 2 ligas hubiérais superado nuestro palmares...pero ni lo superareis ni os acercareis...31 ligas por 16 y 9 champions por 2 xD ETC ETC Saludos del cigala,j0as... |
| ReNaL:
Si no me ekivoco el Barça tiene 19 ligas :-\ Pero vamos k eso ahora no viene a cuento xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |