Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (570/8916) > >>
SoLDe:

--- Cita de: SoLDe en 21/02/09, 22:29:30 pm ---Ei que a mi me parece bien que escriba todo el mundo, pero luego es quejais cuando se escribe en el del madrid, y solo hace falta ver la ultima pagina xD

--- Fin de la cita ---
ergutii:
Oye y ¿cómo véis lo que ha hecho Guardiola con el cambio de Etoo? A mí me parece una genialidad estúpida y mira que lo tengo por un tío muy sensato... pero me ha dejado flipado. Quitar a Etoo para poner a Busquets arriba... le ha salido rana la genialidad
Dj Siurs:
a molado la llave de inmobilizacion de alves a sergio sanchez jaja brutal la cara k ponia xD
ReNaL:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 21/02/09, 22:46:42 pm ---a molado la llave de inmobilizacion de alves a sergio sanchez jaja brutal la cara k ponia xD

--- Fin de la cita ---

Jajajaaja a mi me ha hecho gracia k a ido alves a hablarle y le pone la mano en la cara komo diciendole "Hablale a la mano, k tengo las orejas sucias k te kagas"

Ali G (L)
chasis96:

--- Cita de: KAISER-7 en 21/02/09, 22:15:45 pm ---Que asco de gitanos, no se como no se les cae la cara de verguenza de seguir jugando como en el recreo teniendo los huevos llenos de pelos.

--- Fin de la cita ---
;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa