| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (568/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Sabéis que es lo que dirán mañana del árbitro en el as y el marca? Pues que eto'o se fue my cabreado por la sustitución xD en fin... Podíamos hundirlos en la miséria y el árbitro les ha dado alas... al final se salvarán como siempre... |
| david81:
--- Cita de: SoLDe en 21/02/09, 21:23:23 pm ---Ei que a mi me parece bien que escriba todo el mundo, pero luego es quejais cuando se escribe en el del madrid, y solo hace falta ver la ultima pagina xD --- Fin de la cita --- es normal que se escriba despues del partido, tu te pasas toda la semana escribiendo jajaja, ya me estas llorando? [llorar] |
| loko18:
--- Cita de: ReNaL en 21/02/09, 22:21:25 pm ---El Barça pierde El Barça no ha jugado a nada El Español gana El Madrid sentencia el partido en la primera parte El Madrid golea El Barça llora Casillas falla Raúl mete goles Algo ha cambiado aki ::) ::) Weno, una cosa no...VALDES (L) --- Fin de la cita --- Puto Renal jajajajaja Valdes no cambia, no cambia ni juntandose con el cigala. |
| okuar:
Ha sido muy bueno porke con el 3 a 1 casillas ha hecho pase a oliveira. Lo ke el balon da al palo. En la segunda parte lo ha hecho valdes. Pero el balon entro. |
| ReNaL:
Ostia no habia visto los goles del español xDDDDDDDDDDDDDDDD Es un genio Valdes, dos goles, tres cantadas [amor] [adorar] Y lo mejor k se konfirma mi regla, 2 tiros 2 goles ::) PD:Alguien sabe donde puedo ver la tarjeta roja de toure? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |