oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1820 1821 1822 [1823] 1824 1825 1826 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2112224 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27330 en: 05/12/10, 14:49:56 pm »

Macho, lee tus propias citas:

"ahorrarse el ridículo que han hecho al final"

Y ahora la carta del presidente:

"Bienvenidos socios y aficionados del FC Barcelona,

La jornada que se vivió el sábado, con todo lo que sucedió en torno al partido disputado por el primer equipo en Pamplona, merece una reflexión pausada. En primer lugar, quiero felicitar públicamente al equipo y a nuestros técnicos, que nuevamente demostraron que son capaces de convertir cualquier dificultad en un reto. La victoria en Pamplona tiene un mérito extraordinario.

En las últimas horas he leído y escuchado todo tipo de comentarios. Se ha criticado nuestra falta de previsión, nuestra estrategia de comunicación y se ha puesto en duda nuestra actuación como club gestionando la crisis de ayer.

Yo personalmente asumo toda la responsabilidad de lo sucedido horas previas al partido del sábado. Yo dirigí las gestiones con la RFEF y es mía toda la responsabilidad que de ello derivó. Creí en la palabra de los dirigentes de la Federación y de los rectores de AENA. Y pese a mis errores, lo hice siempre pensando, por encima de todo, en los intereses del Barça. De todo ello sacaremos conclusiones para el futuro.

Los socios depositaron en mí su confianza para presidir el club y este extraordinario encargo me obliga a ser autocrítico por el bien de la entidad. Acepto y entiendo que se critique mi gestión, pero me rebelo ante las injusticias. Y es injusto todo aquel que acusa a nuestros ejecutivos o incluso, de forma incomprensible quien acusa incluso a nuestro entrenador y jugadores de no querer viajar a Pamplona sino era en avión. Esto es absolutamente falso, injusto e inaceptable, ya que todas las decisiones las adopté y/o autoricé yo personalmente. No tenéis que valorar nada más que la profesionalidad y el compromiso con el que nuestros técnicos y jugadores afrontaron ayer el desplazamiento y el partido a Pamplona. Sólo puedo tener palabras de gratitud y orgullo.

Querría finalizar este escrito pidiéndoos a todos, más que nunca, vuestro apoyo y un poco de unidad muy necesaria. Los retos que tenemos por delante son formidables y necesitamos el empuje de todos. Que por delante de todo estén siempre los intereses comunes del Barça. Este es y será siempre mi propósito.

Atentamente,

Sandro Rosell
Presidente del FC Barcelona"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732072&idseccio_PK=803
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27331 en: 05/12/10, 14:50:05 pm »

ahora en cuatro estan dando lo sucedido con una camara acompañando al equipo en todo momento......

x cierto the crow, respecto a tu ultimo parrafo, bien podia haber salido ayer en rueda de premsa a dar la cara y no dejar a guardiola solo con el calenton, aunque es normal que estuviera calentito, porque como bien dice llevan 2 años tirandole mierda encima desde la caverna.

Naau

★★ ♪♫ ► ♪♫ ★★

Email
« Responder #27332 en: 05/12/10, 14:56:59 pm »

y ya visto que el ademas el Barça es culpa suya y todo esto que se dice... la sanción de sergio ramos tan solo con un partido... me parece deprimente para el fútbol ya que hay dos agresiones mas lo que le hace a Messi.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27333 en: 05/12/10, 14:58:15 pm »

y ya visto que el ademas el Barça es culpa suya y todo esto que se dice... la sanción de sergio ramos tan solo con un partido... me parece deprimente para el fútbol ya que hay dos agresiones mas lo que le hace a Messi.

de esto no comentaron nada cuando tocaba, en todo caso SANCION JUSTA

como dicen algunos, IS DIFFERENT  [vomitar]
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #27334 en: 05/12/10, 16:04:11 pm »

http://www.marca.com/tv/?v=GnZZcTn3Jps
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #27335 en: 05/12/10, 16:32:05 pm »

INDA ES IMBECIL. Pero este tio que coño se inventa? Es vomitivo escucharlo. Pero este inutil no se ha leido lo que ha pasado con AENA y la RFEF?¿ Es gilipollas Y ademas un puto forofo tipo roncero. Luego que tengan la osadia de quejarse de la prensa culé.

ES VERGONZOSO

Malka tmb leete lo del AS
http://www.as.com/opinion/articulo/barca-cree-derecho-todo/20101205dasdaiopi_2/Tes

Escuece la manita eh prensa de madrid? A joderse.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27336 en: 05/12/10, 16:40:35 pm »

CUIDADO, que el barsa hace algo ILEGAL y algunos piden ke se les sancione por ello.

Teneis la vision muy jodida gracias al efecto GH.

¿Si esto lo llega hacer mou, tendriais la misma postura?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27337 en: 05/12/10, 16:41:32 pm »

Que ridículo más espantoso habéis hecho los madridistas (again) echando bilis sobre el Barça, para que luego haya un comunicado de la RFEF diciendo que fueron ellos los que la cagaron.

Qué escozor veros segundos después de un baño como el del lunes y que poca vergüenza hablar de árbitros.

Vuestras disculpas bajo la línea:

Por eso sale rosell diciendo ke fue su culpa.

Rosell trabaja en la federacion? OK
Dj Spaniel

Email
« Responder #27338 en: 05/12/10, 16:42:42 pm »

MANDED Te digo lo mismo que otro post: LEETE TODA LA NOTICIA, No solo la parte que te interesa a ti como madridista.

Ilegal? Na señor mio, mas bien cagada padre de lla RFEF y AENA. Y sino informate bien antes y no solo por el MARCA Y el AS.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27339 en: 05/12/10, 17:01:21 pm »

CUIDADO, que el barsa hace algo ILEGAL y algunos piden ke se les sancione por ello.

Teneis la vision muy jodida gracias al efecto GH.

¿Si esto lo llega hacer mou, tendriais la misma postura?

que hace de ilegal?

esperar a volar porque la rfef y aena le dicen que SI hay avion por la mañana y mas tarde rectifican y el equipo tiene que salir por patas?

y luego tu hablas de MADRIDITIS en el foro.

y respecto a la carta de rosell a los socios/aficcionados es para rectificar su error de no salir ayer en rueda de prensa y pasar todo el marron a guardiola, entono el mea culpa y todo arreglado
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27340 en: 05/12/10, 17:03:10 pm »

Están alcanzando unas cotas de patetismo extremo, ya que deportivamente no pueden decir nada, a buscar excusas en cualquier cosa. Luego hablan de madriditis.

Pero bueno, que dure, señal que vamos bien.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27341 en: 05/12/10, 17:06:39 pm »

Están alcanzando unas cotas de patetismo extremo, ya que deportivamente no pueden decir nada, a buscar excusas en cualquier cosa. Luego hablan de madriditis.

Pero bueno, que dure, señal que vamos bien.

+1 muy bien resumido
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27342 en: 05/12/10, 17:08:49 pm »

llegar tarde = ilegal.

En el mundo fuera de la burbuja si llegas tarde a los sitios, hay sanciones.

¿Eso es madriditis? pedir igualdad?
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #27343 en: 05/12/10, 17:10:42 pm »

llegar tarde = ilegal.

pero igualdad respecto a quien?

es que ha ocurrido algun caso similar de que algun equipo llegue tarde y no se le sancione?

te quedas sin argumentos manded.
Dj Spaniel

Email
« Responder #27344 en: 05/12/10, 17:11:22 pm »

llegar tarde = ilegal.

Eso mismo pedia el Valencia ayer y no han armado la marimorena. Pero si es al reves si verdad?
Páginas: 1 ... 1820 1821 1822 [1823] 1824 1825 1826 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir