| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (547/8916) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues a mi Guash ni me parece irónico ni me parece alguien que haga bien su papel. Cualquier periodista que haga lo mismo con el Barça, me parecerá un tipo de periodismo innecesario y que molesta a mucha gente, entre los que me incluyo. Pero si vosotros os sentís contentos cuando se os critica para hacer la gracia a su afición, haya vosotros xD Alfredo Relaño, a pesar de su madridismo, si que me parece un tipo de periodismo que me gusta y aplaudo. Así como Josep Lluís Casanovas, cuando se encega, claro. |
| C H A R L i:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/09, 13:52:43 pm ---Pues a mi Guash ni me parece irónico ni me parece alguien que haga bien su papel. Cualquier periodista que haga lo mismo con el Barça, me parecerá un tipo de periodismo innecesario y que molesta a mucha gente, entre los que me incluyo. Pero si vosotros os sentís contentos cuando se os critica para hacer la gracia a su afición, haya vosotros xD Alfredo Relaño, a pesar de su madridismo, si que me parece un tipo de periodismo que me gusta y aplaudo. Así como Josep Lluís Casanovas, cuando se encega, claro. --- Fin de la cita --- Entonces tienes el mismo problema que los madridistas que toman su opinión como si fuese el Santo Grial. A Guasch no hay que tomárselo como un periodista serio. Como dijo Monegal, es un pirotécnico :D En cambio sí aplaudes a Relaño, uno de los impulsores del "Villarato" ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: C H A R L i en 21/02/09, 16:12:40 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/09, 13:52:43 pm ---Pues a mi Guash ni me parece irónico ni me parece alguien que haga bien su papel. Cualquier periodista que haga lo mismo con el Barça, me parecerá un tipo de periodismo innecesario y que molesta a mucha gente, entre los que me incluyo. Pero si vosotros os sentís contentos cuando se os critica para hacer la gracia a su afición, haya vosotros xD Alfredo Relaño, a pesar de su madridismo, si que me parece un tipo de periodismo que me gusta y aplaudo. Así como Josep Lluís Casanovas, cuando se encega, claro. --- Fin de la cita --- Entonces tienes el mismo problema que los madridistas que toman su opinión como si fuese el Santo Grial. A Guasch no hay que tomárselo como un periodista serio. Como dijo Monegal, es un pirotécnico :D En cambio sí aplaudes a Relaño, uno de los impulsores del "Villarato" ::) --- Fin de la cita --- Esta claro, hardcorian es mas merengue k bernabeu ::) Oye y k os parece lo de los partidos con el mismo horario?? A mi me parece de PM y ahora ya k se puede decidir la liga en poco, y el tercero esta bastante lejos, estaria bastante bien k fuera asi todos los findes ::) |
| Dj Siurs:
sisi renal es buena idea, todos a la misma hora y yasta... |
| Lunatiko!:
Esta tarde la radio sera mi mejor amiga xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |