oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1791 1792 1793 [1794] 1795 1796 1797 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2103459 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #26895 en: 29/11/10, 23:13:06 pm »

^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #26896 en: 29/11/10, 23:14:01 pm »

Simplemente SUBLIME!  8)
Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #26897 en: 29/11/10, 23:16:11 pm »

Primero de todo, enhorabuena por el 5-0 merecidisimo, no puedo decir nada mas.

El Barcelona ha jugado posiblemente, el mejor partido de la temporada, y el Madrid el peor... y lo que MAS ME
JODE de todo esto no es la derrota en si, si no la humillación que sufrimos los aficionados porque a los jugadores no les sale de la polla correr, en un puto clásico.

En la puta vida se puede salir como ha salido el Madrid al campo, EN LA PUTA VIDA, dejando jugar, no presionando, y encima, siendo el hazmereir... pena, decepción, repugnancia, indignación, rabia, impotencia, y lo mas significativo, VERGÜENZA.

Enhorabuena culés por el 5-0.

Un merengue decepcionado con su equipo.
-|CRAM|-

Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #26898 en: 29/11/10, 23:16:57 pm »

Que grande el Barça madre mia!!!

Se merecen la humillación los guarros estos xd

VISCA EL BARÇA!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #26899 en: 29/11/10, 23:20:25 pm »

5 por el culo te la ....  ::) ::)

canguelo maximo
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26900 en: 29/11/10, 23:21:12 pm »

El Barcelona ha jugado posiblemente, el mejor partido de la temporada, y el Madrid el peor... y lo que MAS ME
JODE de todo esto no es la derrota en si, si no la humillación que sufrimos los aficionados porque a los jugadores no les sale de la polla correr, en un puto clásico.

En la puta vida se puede salir como ha salido el Madrid al campo, EN LA PUTA VIDA, dejando jugar, no presionando, y encima, siendo el hazmereir... pena, decepción, repugnancia, indignación, rabia, impotencia, y lo mas significativo, VERGÜENZA.

bueno en 1er lugar agradecerte que aparezcas por aqui tambien cuando vengan mal dadas.

que el madrid no ha hecho su partido, en efecto, pero que no han corrido......xddddddddd

si no han hecho otra cosa en todo el partido.

mourinho ha acabado de tirar el partido con el cambio ozil x lass
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #26901 en: 29/11/10, 23:21:59 pm »

Os habéis merecido el resultado. No puedo decir otra cosa.
Sir-Cloud

Email
« Responder #26902 en: 29/11/10, 23:22:54 pm »

bueno en 1er lugar agradecerte que aparezcas por aqui tambien cuando vengan mal dadas.

que el madrid no ha hecho su partido, en efecto, pero que no han corrido......xddddddddd

si no han hecho otra cosa en todo el partido.

mourinho ha acabado de tirar el partido con el cambio ozil x lass

Lo de que no han corrido ya me entiendes lo que quiero decirte... correr han corrido como tontos, detras de la pelota.

Yo tampoco he entendido el cambio... pero bueno.
Como tampoco he entendido el cambio de Villa por Bojan, si llega a estar Villa, nos caen 7.
marcelo27
Visitante

Email
« Responder #26903 en: 29/11/10, 23:24:08 pm »

jajajajajajajajajajajajj ajajajajajajjajajajajaja jajajajajajjajajajajajaj ajajajajajjajajajajajaja jajajajajajajajajjajajaj ajajajjajajajajajjajajaj ajajajjajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajjaja jajajajjajajajajajjajaja jajajajajajajjajajajajaj ajajjajajajajjajajajajaj jajajajajajajjajajajajja jajajajajajjajajajajjaja jjajajajajajajjaajjajaja jjajajajjajajajaj

y ya van 5 derbis de chorreos

jajajajajajajajajajajajj ajajajajajajjajajajajaja jajajajajajjajajajajajaj ajajajajajjajajajajajaja jajajajajajajajajjajajaj ajajajjajajajajajjajajaj ajajajjajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajjaja jajajajjajajajajajjajaja jajajajajajajjajajajajaj ajajjajajajajjajajajajaj jajajajajajajjajajajajja jajajajajajjajajajajjaja jjajajajajajajjaajjajaja jjajajajjajajajaj
Sir-Cloud

Email
« Responder #26904 en: 29/11/10, 23:27:22 pm »

No entres en su juego, aunque la mayoría de los culés se esten riendo en nuestra cara, dice mucho de ellos el no expresarlo publicamente, cosa que se agradece.
Luego están este tipo de personajillos, que no los ves en todo el año y aparecen en un dia puntual como hoy, y que son retardeds, claro.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26905 en: 29/11/10, 23:29:07 pm »

Ya se ha ganado la liga, menuda obsesion.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #26906 en: 29/11/10, 23:29:14 pm »

Lo más grande que he visto en mi vida, el mejor partido del Barça desde que tengo uso de razón, INCREÍBLE.

Partidazo de todos. Increíble la cantidad de desmarques que tiran tanto Villa como Pedro y las asistencias de Messi brutales.

Se dice que Alves corre mucho durante todo el partido, creo que lo de Pedro es todavía más acojonante, no tiene nombre lo del canario, como presiona todo el partido...

Y el Madrid retratado como lo que es a día de hoy, un equipo de cerdos que hoy me ha vuelto a recordar porqué soy del Barça y no de esa panda de chulos, gitanos y guarros que me han hecho sentir hoy un asco increíble hacia esa camiseta.

Sobra bastante esa parte.

Tonetti24
Visitante

Email
« Responder #26907 en: 29/11/10, 23:32:32 pm »

Puro espectaculo  ;D

PD: Ramos payaso.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26908 en: 29/11/10, 23:35:22 pm »

Ya se ha ganado la liga, menuda obsesion.

ajajjajajajajajaj PAKETON ALONSO JAJAJAJAJAJJA
loko18

Email
« Responder #26909 en: 29/11/10, 23:39:35 pm »

LA VICTORIA MÁS BESTIA QUE HE VISTO NUNCA EN CUANTO A SUPERIORIDAD, HA SIDO UN PUTO BAILE TODO EL PARTIDO, UN PUTÍSIMO BAILE!!!!! Y NO LES HAN METIDO 8 PORQUE NO HAN QUERIDO SI NO SE LOS METEN. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SE HA VISTO QUE EL MADRID ES UN EQUIPO DE IMPRESENTABLES, SON UNA PUTA VERGÜENZA, CERDOS DE MIERDA.
Páginas: 1 ... 1791 1792 1793 [1794] 1795 1796 1797 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir