Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (538/8916) > >>
W.O.W:

--- Cita de: W.O.W en 19/02/09, 01:58:34 am ---El programa ese del rondo alguna vez lo he visto,y no paraba de decir gilipolleces cada vez que abria la boca,y el roncero es tan fanatico que perdia la credibilidad en casa cosa que decia.

--- Fin de la cita ---

Me autocito,lo habia escrito tan mal que no se me entendia nada,ahora ya esta arreglado.xD
djpiti:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 19/02/09, 11:52:34 am ---Qué pasa? Dónde está ese sentido del humor?
A mi el sr Guasch me encanta, es un personaje que hace su papel, y lo hace maravillosamente xd
Hay que aprender a ver las cosas de manera mas objetiva muchachos, que no todo es blanco o negro

--- Fin de la cita ---

a ver, entonces , me explicas porque en su articulo en el as en la pd siempre tiene que hacer mencion al f.c barcelona de alguna manera?

ahi va

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jeni-metcalfe-ha-vuelto/dasftb/20090219dasdaiftb_73/Tes
DaMaGeR:
Pues perdona que te diga, xo esos comentarios que deja (creo que es la contraportada del As) suelen ser buenísimos, por ejemplo éste
Se mete irónicamente con el Barça, no con nuestras madres xd
Asi que no lloremos
djpiti:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 19/02/09, 11:59:47 am ---Pues perdona que te diga, xo esos comentarios que deja (creo que es la contraportada del As) suelen ser buenísimos, por ejemplo éste
Se mete irónicamente con el Barça, no con nuestras madres xd
Asi que no lloremos

--- Fin de la cita ---

en mi opinion le pasa como a la mayoria de la aficion perica, mas preocupados por meterse con el rival de la ciudad, que por animar a su propio equipo

p.d:

muerte a guash y a roncero super objetivo
DaMaGeR:
Ehhhh
No me compares a Guasch (espanyolista-madridista-humorista) con Roncero (madridista-hijodelagranputa)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa