|
 |
« Responder #26475 en: 13/11/10, 00:42:57 am » |
|
Pues no entiendo esa obsesión por convocar al de Terrassa:
1. No tiene compromiso. 2. En este ultimo mundial no apareció. 3. Si se lesiona se perjudicando a un valor del fútbol nacional como es el F.C.B. 4. La selección ya cuenta con un jugador referente como es X.A
la ironia no vale con del bosque.
|
|
|
|
 |
« Responder #26476 en: 13/11/10, 01:08:02 am » |
|
Pues en este país son dogmas, y debería respetarlos.

hoy plegando del curro y escuchando marca radio 89.10........ se han permitido el lujazo de llamar a guardiola macarra , ademas por toda la cara. para ser + concreto va de señor y es un macarra, todo esto dentro del contexto si sancionan a mourinho y no al mea colonias...... solo a la altura del panfleto que dirije este impresentable.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26477 en: 13/11/10, 01:33:35 am » |
|
La falsa modestia no es solo mal del barsa, esta aki desde siempre pero en el barsa se acentua al maximo, a mi me toca los cojones, porke tratan a la gente de idiota. Alguno seguramente si piense en el trabajo diario bla bla bla no hay enemigo pekeño bla bla bla, pero para ser futbolista de elite tienes ke ser ambicioso, y ambicioso modesto es una mezcla ke salta la aguja.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #26478 en: 13/11/10, 01:35:07 am » |
|
Si se confirma el fichaje de Afellay por 3 millones se hará un buen fichaje.
Un tipo Mata que puede jugar pegado a la banda, a un buen precio.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26479 en: 13/11/10, 01:37:05 am » |
|
3 kilos solo?  Bagatho.
|
|
|
|
 |
« Responder #26480 en: 13/11/10, 01:37:29 am » |
|
La falsa modestia no es solo mal del barsa, esta aki desde siempre pero en el barsa se acentua al maximo, a mi me toca los cojones, porke tratan a la gente de idiota. Alguno seguramente si piense en el trabajo diario bla bla bla no hay enemigo pekeño bla bla bla, pero para ser futbolista de elite tienes ke ser ambicioso, y ambicioso modesto es una mezcla ke salta la aguja.
pues llevas razon, lo unico que vosotros habeis pasado al otro extremo, de la falsa modestia a la prepotencia y soberbia maxima, ahora que la gente se iba olvidando del antimadridismo generado por los galacticos y su equipo a base de talonario, llega el todopoderoso mou para crear antipatia de nuevo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26481 en: 13/11/10, 01:38:51 am » |
|
Antipatia porke? Por decir las cosas claras, decir ke el del gijon se hace caca y no hace un partido leal con titulares? Ke mas ha dicho para fomentar el antimadridismo?
Tiene mala prensa, al igual ke mesi tiene buena prensa en las piscinas. FIN.
|
|
|
|
 |
« Responder #26482 en: 13/11/10, 01:44:23 am » |
|
Antipatia porke? Por decir las cosas claras, decir ke el del gijon se hace caca y no hace un partido leal con titulares? Ke mas ha dicho para fomentar el antimadridismo?
Tiene mala prensa, al igual ke mesi tiene buena prensa en las piscinas. FIN.
pues muy sencillo, que yo sepa por mucho titulo conseguido debe conocer + la palabra MODESTIA. por no hablar de sus criticas gratuitas a otros entrenadores ( que al ni le van ni le vienen ) y sus desplantes en ruedas de prensa, donde solo hay que preguntar lo que a el le interesa, pero claro en el caso pedro leon y mencionar al getafe, no pasa nada, luego que espere que lo reciban con la alfombra roja. y esta claro que esto es un SINRAZON porque vamos si la prensa de aqui idolatra al mea colonias en la caverna no te quiero ni contar como estan con el SEMIDIOS, asi que ya no digo tocar sino OPINAR de mou actualmente es sinonimo de linchamiento.
|
|
|
|
 |
« Responder #26483 en: 13/11/10, 01:49:52 am » |
|
Entonces debe ser un macarra ambicioso. La vida es dura, y eso lo hace extensible para todos. Pero no creo que sea el caso mas flagrante como señalarlo por eso, y empezar la enésima campaña de desprestigio. Que sera lo próximo, relacionarlo con la masonería?
pues se acerca el clasico asi que pronto tendremos nueva perla. p.d: preparen aspersores
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26484 en: 13/11/10, 01:50:21 am » |
|
Criticar una alineacion desleal a la competicion, en la ke EL SI participa con otro ekipo, si ke le va y le viene. No son trampas porke no es ilegal pero es muy feo, y si lo hace contra otro ekipo igual de feo es.
En inglaterra es sancionable, no estaria mal hacer un cambio señor villar. Luego los mismos ekipos ke hacen eso llegan a kejarse de ke solo madrid o barsa pueden ganar la liga?¿?¿ Va venga al carrer!
|
|
|
|
 |
« Responder #26485 en: 13/11/10, 01:52:21 am » |
|
Criticar una alineacion desleal a la competicion, en la ke EL SI participa con otro ekipo, si ke le va y le viene. No son trampas porke no es ilegal pero es muy feo, y si lo hace contra otro ekipo igual de feo es.
En inglaterra es sancionable, no estaria mal hacer un cambio señor villar. Luego los mismos ekipos ke hacen eso llegan a kejarse de ke solo madrid o barsa pueden ganar la liga?¿?¿ Va venga al carrer!
ok alineacion desleal= jugadores canteranos el otro dia el barça en copa saco alineacion desleal bartra,thiago,nolito,s.robert....
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #26486 en: 13/11/10, 01:53:40 am » |
|
El Afellay ese no me inspira mucha confianza aunque "solo" cueste 3 kilos.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #26487 en: 13/11/10, 02:34:56 am » |
|
BUeno siempre podemos decir que si sale mal ha salido barato xd xd
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #26488 en: 13/11/10, 04:33:22 am » |
|
por mi de puta madre el fichaje de afellay.Puede jugar en banda, y pega unos cacaos que pa que el joputa, lo que pasa que es otro tapón más
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #26489 en: 13/11/10, 10:03:55 am » |
|
Qué pasa con los bajitos!! xD si en los últimos tiempos son los que trinunfan en el Barça jajaja
Bueno yo también acabo de ver el fichaje casi atado de Afellay en el Sport. Es joven y rápido. Bueno, no irán mal refuerzos. Pero esa esa la posición que necesita reforzar el Barça?
|
|
|
|