Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (522/8916) > >>
david81:

--- Cita de: Kuzpi en 16/02/09, 20:00:52 pm ---
--- Cita de: david81 en 16/02/09, 19:56:08 pm ---ya teneis al negrito envidioso perdio por los alagos a messi? vaya tela con el etoo este...

--- Fin de la cita ---
Tenemos al negrito en cabeza con 23 golitos.

No metáis mierda hombre...  :D

--- Fin de la cita ---

kuzpi no me jodas eh! acaso estoi metiendo mierda? e sacado el tema de etoo para comentarlo, no para tocar los huevos, si tu lo malinterpretas es problema tuyo
dj fleky:

--- Cita de: david81 en 16/02/09, 19:56:08 pm ---ya teneis al negrito envidioso perdio por los alagos a messi? vaya tela con el etoo este...

--- Fin de la cita ---

todo lo ke tiene de bueno,lo tiene de bocazas.... no tiene remedio.

si pretende cobrar mas ke Messi ke se vaya al city, pk no creo ke ningun otro ekipo le pague lo ke esta pidiendo.

pd: nose,pero ja llevo tiempo pensando ke si vuelve florentino es capaz de llevarselo al madrid.
dj fleky:

--- Cita de: davides en 16/02/09, 22:14:17 pm ---no es descabellado, mucho mas factible k lo de messi, ademas un jugador si tiene la posiblidad acaba jugando donde kiere pero no creo k florentino kiera liarla tanto, si le sale mal seria ya un grandisimo owned el caso etoo.

--- Fin de la cita ---

el dia ke Florentino diga ke se presenta, ja lo tendra todo mas ke atado.
djpiti:
ya tardaba mucho el negro en rajar, si es que no puede.....

esta claro que el año que viene se pira porque ofertas no le van a faltar y mas con el año que esta haciendo, asi que carretera y manta nueva sr. etoo
Pinhead:
anda que feas las declaraciones de etoo  :-X
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-etoo-equipo-corazon-mallorca/dasftb/20090216dasdaiftb_66/Tes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa