| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (520/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Además hay que aprovechar la situación económica del Valencia, ahora o nunca xD y teniendo en cuenta lo que valdrá eto'o en el mercado de verano... |
| Juanito:
si se va, pues adios, y a por villa, que se lo pasaria en grande en el barça y cobraria aún más protagonismo. porque ya empieza a jugar. "he decidido ya donde jugare, pero no lo digo" total, puede cambiar de opinion sea cual sea, ya que si no lo ha dicho a nadie, nunca sabremos si lo que penso es lo que hizo. |
| Dj Siurs:
esto hace pinta de k eto se va y viene villa...ya k se esta hablando muxo del contracto de eto k si renueva k si no... |
| dj fleky:
jo creo ke se ira, en el fondo aun por dentro siente rabia de lo ke paso en verano, ke lo pusieran al mercado... i no se fue pk ningun club le keria pagar lo ke pedia. |
| DavidGG84:
a mi me daría muchísima rabia q villa acabara jugando en el mandril, se le nota q prefiere el barça. prefiero a villa antes q a cualkiera de los q han sonado, adebayor, fernando torres, benzema... sinceramente preferiría q se marchara henry antes q etoo, pero si se va alguno de los dos a por villa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |