| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (517/8916) > >> |
| okuar:
--- Cita de: SoLDe en 15/02/09, 10:52:21 am --- --- Cita de: okuar en 15/02/09, 01:55:59 am --- --- Cita de: SoLDe en 15/02/09, 00:58:23 am --- --- Cita de: okuar en 15/02/09, 00:26:10 am ---blao --- Fin de la cita --- que haces posteando en el post del barça? --- Fin de la cita --- Ke pasa es propiedad privada ?? --- Fin de la cita --- no,pero segun tu los cules no podemos escribir en el del madrid no? vale ser coherente --- Fin de la cita --- Vale no manipular. Yo en ningun momento he dicho eso. He dicho ke algunos escriben mas en el otro post siendo cules ke aki. |
| TuRuLeTa:
una ocasión fallada, o un acierto de Valdés? Ocasiones falladas del barça o acierto de Ricardo y de la defensa bética? Lo que quiero decir es que pa eso está el portero. Ayer sin Ricardo posiblemente el Betis habria perdido de la misma manera que el barça sin Etoo hubiera perdido. Cada cual hace su trabajo, lo que pasa es que mucha gente solo ve paradas y goles. |
| Juanito:
pero vamos a ver, ayer se empato el partido por culpa solo de 1 persona, guardiola. coño, si tienes un equipo titular buenisimo, no reserves a 5 de ellos hasta entrada la segunda parte, o hasta que se haya puesto el partido mal. el mundo al reves, pones a los malos hasta que la cosa va mal, que pones a los buenos. tendria que ser al reves. por cierto yo hubiera sido el arbitro y añado 20 minutos pa contrarestar a los recopelotas de mierda del betis.....cada año igual. ui cuidadin que el marca ya pone que el madrid da color a la liga :o |
| KAISER-7:
Apañó al pozo (L) |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Nitu en 15/02/09, 21:11:28 pm ---pero vamos a ver, ayer se empato el partido por culpa solo de 1 persona, guardiola. coño, si tienes un equipo titular buenisimo, no reserves a 5 de ellos hasta entrada la segunda parte, o hasta que se haya puesto el partido mal. el mundo al reves, pones a los malos hasta que la cosa va mal, que pones a los buenos. tendria que ser al reves. por cierto yo hubiera sido el arbitro y añado 20 minutos pa contrarestar a los recopelotas de mierda del betis.....cada año igual. ui cuidadin que el marca ya pone que el madrid da color a la liga :o --- Fin de la cita --- Pienso lo mismo. Si quiere dar oportunidad de jugar a los demás, que se la de cuando el partido esté resuelto cony! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |