| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (512/8916) > >> |
| okuar:
--- Cita de: djpiti en 15/02/09, 00:04:53 am ---porque coño no saca toda la artilleria de inicio en una semana que no tiene nada hasta el proximo derbi? el penalty que pita no es, pero se come otro antes, asi que menos llorar por aqui con lo de siempre señor okuar p.d: caceres y hleb fuera ya xd --- Fin de la cita --- A la nevera se entra cuando te ekivocas bastamente. Se ekivoca pitando el ke no es y segun tu tmb cuando no pita el ke es. Mas a mi favor en lo de la nevera. Vale pensar. |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 15/02/09, 00:20:45 am --- --- Cita de: djpiti en 15/02/09, 00:04:53 am ---porque coño no saca toda la artilleria de inicio en una semana que no tiene nada hasta el proximo derbi? el penalty que pita no es, pero se come otro antes, asi que menos llorar por aqui con lo de siempre señor okuar p.d: caceres y hleb fuera ya xd --- Fin de la cita --- A la nevera se entra cuando te ekivocas bastamente. Se ekivoca pitando el ke no es y segun tu tmb cuando no pita el ke es. Mas a mi favor en lo de la nevera. Vale pensar. --- Fin de la cita --- es que tu forma de pensar es diferente a la del ser humano racional, todo el mundo, excepto tu, entiende que tu personalmente te quejas del arbitraje de hoy, y yo digo y eso entiende el resto de los mortales, que una accion por otra, asi que tablas sr okuar |
| jorge22:
hleb no sirve ni para el barça b,me gusdtaria empezar a ver mas al pedrito,que al menos es de la cantera y español,estoy arto de fichajes tipo gudjonsen o hleb,a saber las comisiones que pilla txiqui para que estos petardos venggan al barça,sino es que no lo entiendo,hoy mismo el barça a salido a jugar con 10 tios |
| okuar:
--- Cita de: djpiti en 15/02/09, 00:23:00 am --- --- Cita de: okuar en 15/02/09, 00:20:45 am --- --- Cita de: djpiti en 15/02/09, 00:04:53 am ---porque coño no saca toda la artilleria de inicio en una semana que no tiene nada hasta el proximo derbi? el penalty que pita no es, pero se come otro antes, asi que menos llorar por aqui con lo de siempre señor okuar p.d: caceres y hleb fuera ya xd --- Fin de la cita --- A la nevera se entra cuando te ekivocas bastamente. Se ekivoca pitando el ke no es y segun tu tmb cuando no pita el ke es. Mas a mi favor en lo de la nevera. Vale pensar. --- Fin de la cita --- es que tu forma de pensar es diferente a la del ser humano racional, todo el mundo, excepto tu, entiende que tu personalmente te quejas del arbitraje de hoy, y yo digo y eso entiende el resto de los mortales, que una accion por otra, asi que tablas sr okuar --- Fin de la cita --- Vale saber formar las frases correctamente. El punto existe. |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 15/02/09, 00:26:10 am --- --- Cita de: djpiti en 15/02/09, 00:23:00 am --- --- Cita de: okuar en 15/02/09, 00:20:45 am --- --- Cita de: djpiti en 15/02/09, 00:04:53 am ---porque coño no saca toda la artilleria de inicio en una semana que no tiene nada hasta el proximo derbi? el penalty que pita no es, pero se come otro antes, asi que menos llorar por aqui con lo de siempre señor okuar p.d: caceres y hleb fuera ya xd --- Fin de la cita --- A la nevera se entra cuando te ekivocas bastamente. Se ekivoca pitando el ke no es y segun tu tmb cuando no pita el ke es. Mas a mi favor en lo de la nevera. Vale pensar. --- Fin de la cita --- es que tu forma de pensar es diferente a la del ser humano racional, todo el mundo, excepto tu, entiende que tu personalmente te quejas del arbitraje de hoy, y yo digo y eso entiende el resto de los mortales, que una accion por otra, asi que tablas sr okuar --- Fin de la cita --- Vale saber formar las frases correctamente. El punto existe. --- Fin de la cita --- . ;D. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |