| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (509/8916) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: FatAlbert en 14/02/09, 21:59:48 pm ---Bueno aquí teneis el bache que quería el madrid, será el único que tengamos xd 10 paradones de ricardo, lo bueno es que esto no lo hará ningún equipo más --- Fin de la cita --- Veremos si tb hace tantos paradones contra el madrid la semana k viene :-X Primera parte nefasta del barça y segunda dominando y yegando y asi hemos optenido el empate todo y k sabe a poko xk el betis estaba con los huevos en el cuello los ultimos 25 mins. Valdes le han marcado 2, xo la parada k se ha marcado en el mano a mano con oliveira ha sido clave xk sino ya digo yo k no hubieramos empatado si yegan a marcarnos ese tercer gol. Veremos mñn el madrid si aprobecha y nos recorta 2 puntos, aunk weno algun dia teniamos d "pinchar" y todo y asi solo hemos xdido un partido en liga, el resto todo ganados y 3 o 4 empates k kreo k es un balance mas k weno. |
| loko18:
--- Cita de: ReNaL en 14/02/09, 21:58:45 pm --- --- Cita de: loko18 en 14/02/09, 21:58:04 pm --- --- Cita de: ReNaL en 14/02/09, 21:56:56 pm --- --- Cita de: loko18 en 14/02/09, 21:55:04 pm ---Que rabia me da que el Barça no haya ganado este partido, el Betis a balonazos para arriba a ver si tenian suerte y el Barça tocando tocando y tocando y al final nada un empate y los del Betis perdiendo tiempo a más no poder como no xd --- Fin de la cita --- 2-2 y gracias xD --- Fin de la cita --- Si bueno, al final se han hecho caquitas los del Betis xD --- Fin de la cita --- Lo digo por el mano a mano d oliveira xD --- Fin de la cita --- Bueno y los balones que a sacado Ricardo? xD |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 14/02/09, 22:05:58 pm --- --- Cita de: ReNaL en 14/02/09, 21:58:45 pm --- --- Cita de: loko18 en 14/02/09, 21:58:04 pm --- --- Cita de: ReNaL en 14/02/09, 21:56:56 pm --- --- Cita de: loko18 en 14/02/09, 21:55:04 pm ---Que rabia me da que el Barça no haya ganado este partido, el Betis a balonazos para arriba a ver si tenian suerte y el Barça tocando tocando y tocando y al final nada un empate y los del Betis perdiendo tiempo a más no poder como no xd --- Fin de la cita --- 2-2 y gracias xD --- Fin de la cita --- Si bueno, al final se han hecho caquitas los del Betis xD --- Fin de la cita --- Lo digo por el mano a mano d oliveira xD --- Fin de la cita --- Bueno y los balones que a sacado Ricardo? xD --- Fin de la cita --- Ya pero kon el 3 a 1 la cosa hubiera cambiado xD |
| Richy4life:
un empate no pasa nada haber que hara mañana el madril ::) al campo del sportin a perder 1-0 ;D |
| kevin_gabber:
Un partido complicado que no se a yegado a ganar pero se a arrancado un balioso punto a mi modo de ver . El madrid mañana tiene que ganar si kiere estar a 10 puntos y creo que le costara al menos tengo la esperanza de que no gane . Por cierto ... INIESTA partidazo en la primera parte sobretodo pegado en la banda y encarando con una facilidad de genio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |