Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (509/8916) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: FatAlbert en 14/02/09, 21:59:48 pm ---Bueno aquí teneis el bache que quería el madrid, será el único que tengamos xd

10 paradones de ricardo, lo bueno es que esto no lo hará ningún equipo más

--- Fin de la cita ---

Veremos si tb hace tantos paradones contra el madrid la semana k viene  :-X

Primera parte nefasta del barça y segunda dominando y yegando y asi hemos optenido el empate todo y k sabe a poko xk el betis estaba con los huevos en el cuello los ultimos 25 mins.

Valdes le han marcado 2, xo la parada k se ha marcado en el mano a mano con oliveira ha sido clave xk sino ya digo yo k no hubieramos empatado si yegan a marcarnos ese tercer gol.

Veremos mñn el madrid si aprobecha y nos recorta 2 puntos, aunk weno algun dia teniamos d "pinchar" y todo y asi solo hemos xdido un partido en liga, el resto todo ganados y 3 o 4 empates k kreo k es un balance mas k weno.
loko18:

--- Cita de: ReNaL en 14/02/09, 21:58:45 pm ---
--- Cita de: loko18 en 14/02/09, 21:58:04 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 14/02/09, 21:56:56 pm ---
--- Cita de: loko18 en 14/02/09, 21:55:04 pm ---Que rabia me da que el Barça no haya ganado este partido, el Betis a balonazos para arriba a ver si tenian suerte y el Barça tocando tocando y tocando y al final nada un empate y los del Betis perdiendo tiempo a más no poder como no xd

--- Fin de la cita ---

2-2 y gracias xD

--- Fin de la cita ---
Si bueno, al final se han hecho caquitas los del Betis xD

--- Fin de la cita ---

Lo digo por el mano a mano d oliveira xD

--- Fin de la cita ---
Bueno y los balones que a sacado Ricardo? xD
ReNaL:

--- Cita de: loko18 en 14/02/09, 22:05:58 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 14/02/09, 21:58:45 pm ---
--- Cita de: loko18 en 14/02/09, 21:58:04 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 14/02/09, 21:56:56 pm ---
--- Cita de: loko18 en 14/02/09, 21:55:04 pm ---Que rabia me da que el Barça no haya ganado este partido, el Betis a balonazos para arriba a ver si tenian suerte y el Barça tocando tocando y tocando y al final nada un empate y los del Betis perdiendo tiempo a más no poder como no xd

--- Fin de la cita ---

2-2 y gracias xD

--- Fin de la cita ---
Si bueno, al final se han hecho caquitas los del Betis xD

--- Fin de la cita ---

Lo digo por el mano a mano d oliveira xD

--- Fin de la cita ---
Bueno y los balones que a sacado Ricardo? xD

--- Fin de la cita ---

Ya pero kon el 3 a 1 la cosa hubiera cambiado xD
Richy4life:
un empate no pasa nada  haber que hara mañana el madril   ::) al campo del sportin  a perder 1-0  ;D
kevin_gabber:
Un partido complicado que no se a yegado a ganar pero se a arrancado un balioso punto a mi modo de ver . El madrid mañana tiene que ganar si kiere estar a 10 puntos y creo que le costara al menos tengo la esperanza de que no gane .
Por cierto ... INIESTA partidazo en la primera parte sobretodo pegado en la banda y encarando con una facilidad de genio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa