Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (492/8916) > >>
dj fleky:
hoy Messi vs Abidal, pobre abidal ke no le pase nada.... ;D
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: dj fleky en 11/02/09, 21:47:32 pm ---hoy Messi vs Abidal, pobre abidal ke no le pase nada.... ;D

--- Fin de la cita ---

Como como??

Edito: vale vale francia argentina xD esperemos que abidal no nos lesione a messi xD (yo creo que nos viene bien y todo que lo defienda abidal xD)
DaMaGeR:
El Abidal este.... se nota un montón que quiere volver al Lyon o irse, con las cosas que está diciendo....
djpiti:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/02/09, 22:14:35 pm ---El Abidal este.... se nota un montón que quiere volver al Lyon o irse, con las cosas que está diciendo....

--- Fin de la cita ---

este es otro negro polemico como etoo, el año que viene se lo sacan de encima, sino al tiempo, lo que pasa que laterales izquierdos de garantias pocos hay
Yoyo Sg:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 09/02/09, 19:44:55 pm ---
--- Cita de: dj fleky en 09/02/09, 13:30:53 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 09/02/09, 08:40:18 am ---Es un lateral que enamora  [amor]

hay demonio Alves !!

--- Fin de la cita ---

tenemos lateral pa tiempo, menuda bestia esta hecho  ;D

--- Fin de la cita ---
+1 es inesgotable, aunque quizas en estos partidos de liga le podria dar descanso pep pk vienen muchos partidos importantes por delante...aunque pep dijo k no le puede dar descanso si no se cansa ;D

--- Fin de la cita ---

Puede ser, aunque lo vi jugar los 10 minutos que salió con Brasil y no me gustó, chutó una falta a ''la segunda gradería'' y no le acompañaba el equipo :laugh:

Sin embargo hoy lo he echado de menos al ver el partido de España - Inglaterra (2-0) me ha faltado Demonio Alves por banda derecha, he visto ''triste'' a Xavi por su ausencia :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa