| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (492/8916) > >> |
| dj fleky:
hoy Messi vs Abidal, pobre abidal ke no le pase nada.... ;D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: dj fleky en 11/02/09, 21:47:32 pm ---hoy Messi vs Abidal, pobre abidal ke no le pase nada.... ;D --- Fin de la cita --- Como como?? Edito: vale vale francia argentina xD esperemos que abidal no nos lesione a messi xD (yo creo que nos viene bien y todo que lo defienda abidal xD) |
| DaMaGeR:
El Abidal este.... se nota un montón que quiere volver al Lyon o irse, con las cosas que está diciendo.... |
| djpiti:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/02/09, 22:14:35 pm ---El Abidal este.... se nota un montón que quiere volver al Lyon o irse, con las cosas que está diciendo.... --- Fin de la cita --- este es otro negro polemico como etoo, el año que viene se lo sacan de encima, sino al tiempo, lo que pasa que laterales izquierdos de garantias pocos hay |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 09/02/09, 19:44:55 pm --- --- Cita de: dj fleky en 09/02/09, 13:30:53 pm --- --- Cita de: Yoyo en 09/02/09, 08:40:18 am ---Es un lateral que enamora [amor] hay demonio Alves !! --- Fin de la cita --- tenemos lateral pa tiempo, menuda bestia esta hecho ;D --- Fin de la cita --- +1 es inesgotable, aunque quizas en estos partidos de liga le podria dar descanso pep pk vienen muchos partidos importantes por delante...aunque pep dijo k no le puede dar descanso si no se cansa ;D --- Fin de la cita --- Puede ser, aunque lo vi jugar los 10 minutos que salió con Brasil y no me gustó, chutó una falta a ''la segunda gradería'' y no le acompañaba el equipo :laugh: Sin embargo hoy lo he echado de menos al ver el partido de España - Inglaterra (2-0) me ha faltado Demonio Alves por banda derecha, he visto ''triste'' a Xavi por su ausencia :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |