|
 |
« Responder #2445 en: 09/02/09, 01:51:04 am » |
|
Me encanta valdes, 1 de 1 xDD
Ya, pero a 12 puntos xD
Y una semana menos para que el liverpool os elimine de la única competición en la que seguís vivos, dando tumbos, pero vivos xD
Curioso,despuesd del partidazo que acaban de hacer los jugadores,y el equipo,y tu solo te fijas en valdes xD,supongo que es el unico consuelo que te queda despues de que palmareis contra el liverpool.
Vamos a ver, he dicho mil de veces lo bien k juega el Barça, y aun venis aqui diciendo polladas?? Pues mira hago un comentario y os tirais al cuello como si no se pudiera decir nada aqui. A ver wow, no voy a decir nada mas weno del Barça (y komo he dixo arriba, lo he dixo muxas veces), xk ya teneis bastante alto el ego komo para k os lo siga subiendo. Y por la segunda frase a partir del "xD" No le veo sentido, un consuelo se da despues de k pase algo, no algo k no ha pasado y tu kieres k pase. Cuando eliminen al Madrid, ya me consolare con lo que/kien me haga falta. Y el Zanarkand este, mas de lo mismo, "a 12 a 12" que plastas. Solo falta que haga un comentario en el post de las fotos y salte alguno "si si si, pero a 12". PD: Y todo esto de buen rollo. Pero es k parece k no se puede decir aki nada malo del Barcelona, y si fuera mentira lo entiendo, pero solo teneis k verlo vosotros mismos. Y mas de uno, y de dos y de 3 me dan la razon.
|
|
|
|
 |
« Responder #2446 en: 09/02/09, 01:52:05 am » |
|
Si si, pero a 12
xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2447 en: 09/02/09, 01:52:56 am » |
|
Si si, pero a 12
xD
Kabron xDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #2448 en: 09/02/09, 02:08:27 am » |
|
Partido k podria sido una mayor goleada xo bueno...no siempre se pueden meter 6 goles, aunk no sera x falta d ocasiones. Es mala pata lo de Valdes aunk yo sigo diciendo k ami me parece k es un portero mas k calificado para jugar en el Barça y k nse xk en can barça hay gente k tiene esa mala costumbre d ala minima cargarse a todos los porteros...tb se kejaban d zubi  Moto gp alves no tngo palabras para describir a este pedazo d monstruo futbolistiko....es incansable el tio, d aki palla...sube baja, vuelve a subir...encima t dribla y t remata a bocajarro xo con una violencia xDD Bonito gol d contratake con un iniesta k kda dia asume mas el protagonista del centro del campo...y un henry muy preciso en el campo y un eto'o k esta imparable....encima Messi en su linea aunk ya lleva algunos partidos sin marcar en el camp nou y parece algo ansioso en segun k jugadas x kerer marcar. Lo weno d esta jornada es la derrota del sevilla y del valencia...villareal y madrid siguen aguantando...xo vaya a un mundo nuestro.. y el madrid caera x su proipio peso un dia d estos, xk el juego k esta practicando es pesimo. P.D: hoy no hacia tanta rasca como el otro dia del temporal d viento y tl...xo no veas hoy tb hacia bastante viento.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2449 en: 09/02/09, 08:40:18 am » |
|
Es un lateral que enamora ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) hay demonio Alves !!
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2450 en: 09/02/09, 13:30:53 pm » |
|
Es un lateral que enamora ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
hay demonio Alves !!
tenemos lateral pa tiempo, menuda bestia esta hecho
|
|
|
|
 |
« Responder #2451 en: 09/02/09, 19:44:55 pm » |
|
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #2452 en: 10/02/09, 00:11:21 am » |
|
El dia que sean 5, seran 5 de 5, es lo único que me preocupa de este barça.
|
|
|
|
 |
« Responder #2453 en: 10/02/09, 12:07:30 pm » |
|
una pena no tener la estadistica de chutes a puerta que le hacen a valdes, porque seguro que el f.c barcelona es de los equipos que menos le chutan a puerta del campeonato, de ahi el zamora provisional del amigo valdes
|
|
|
|
 |
« Responder #2454 en: 10/02/09, 15:16:02 pm » |
|
una pena no tener la estadistica de chutes a puerta que le hacen a valdes, porque seguro que el f.c barcelona es de los equipos que menos le chutan a puerta del campeonato, de ahi el zamora provisional del amigo valdes
aunque no tengamos las estadisticas es evidente pk contra el sporting kizas le xutaron dos veces en todo el partido contando la del gol...lo k es dificil k haga grandes paradas pk esta todo el partido frio...
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2455 en: 11/02/09, 21:47:32 pm » |
|
hoy Messi vs Abidal, pobre abidal ke no le pase nada....
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #2456 en: 11/02/09, 21:56:49 pm » |
|
hoy Messi vs Abidal, pobre abidal ke no le pase nada.... 
Como como?? Edito: vale vale francia argentina xD esperemos que abidal no nos lesione a messi xD (yo creo que nos viene bien y todo que lo defienda abidal xD)
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #2457 en: 11/02/09, 22:14:35 pm » |
|
El Abidal este.... se nota un montón que quiere volver al Lyon o irse, con las cosas que está diciendo....
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #2458 en: 12/02/09, 02:19:05 am » |
|
El Abidal este.... se nota un montón que quiere volver al Lyon o irse, con las cosas que está diciendo....
este es otro negro polemico como etoo, el año que viene se lo sacan de encima, sino al tiempo, lo que pasa que laterales izquierdos de garantias pocos hay
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2459 en: 12/02/09, 02:41:52 am » |