| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (480/8916) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 07/02/09, 17:22:51 pm ---hombre no creo k pinxe el barsa aunk se puede permitir el luojo :) --- Fin de la cita --- No pienso =, hay k ganar todos los partidos, si no depsues pasa lo k pasa... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Lunatiko! en 07/02/09, 17:31:07 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 07/02/09, 17:22:51 pm ---hombre no creo k pinxe el barsa aunk se puede permitir el luojo :) --- Fin de la cita --- No pienso =, hay k ganar todos los partidos, si no depsues pasa lo k pasa... --- Fin de la cita --- Estoy contigo, cuando se empiezan a relajar mal asunto... Hay ke salir con las garras desde el primer minuto y dejar sentenciado el partido lo antes posible, ya tendrán tiempo de relajarse en las vacaciones... ;D |
| Dj Siurs:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/02/09, 17:32:55 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 07/02/09, 17:31:07 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 07/02/09, 17:22:51 pm ---hombre no creo k pinxe el barsa aunk se puede permitir el luojo :) --- Fin de la cita --- No pienso =, hay k ganar todos los partidos, si no depsues pasa lo k pasa... --- Fin de la cita --- Estoy contigo, cuando se empiezan a relajar mal asunto... Hay ke salir con las garras desde el primer minuto y dejar sentenciado el partido lo antes posible, ya tendrán tiempo de relajarse en las vacaciones... ;D --- Fin de la cita --- hombre esta claro k si se puede ganar mejor, si se puede poner a 15 puntos mejor, pero keria decir k si pierde el liderato no peligrara... |
| kevin_gabber:
El partido de mañana deveria de ganarse bien. Estos puntos son importantes, y si los sumas son los que te dan la liga, y ya van quedando menos jornadas. |
| Yoyo Sg:
Ya queda menoss! Que nerbioso que estoy!!! jajajaja :angel: --- Cita de: kevin_gabber en 07/02/09, 22:23:31 pm ---El partido de mañana deveria de ganarse bien. Estos puntos son importantes, y si los sumas son los que te dan la liga, y ya van quedando menos jornadas. --- Fin de la cita --- +1000 pero Pep los sabe llevar y transmitirles todo eso y más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |