Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (480/8916) > >>
Lunatiko!:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 07/02/09, 17:22:51 pm ---hombre no creo k pinxe el barsa aunk se puede permitir el luojo :)

--- Fin de la cita ---
No pienso =, hay k ganar todos los partidos, si no depsues pasa lo k pasa...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Lunatiko! en 07/02/09, 17:31:07 pm ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 07/02/09, 17:22:51 pm ---hombre no creo k pinxe el barsa aunk se puede permitir el luojo :)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo, cuando se empiezan a relajar mal asunto...
Hay ke salir con las garras desde el primer minuto y dejar sentenciado el partido lo antes posible, ya tendrán tiempo de relajarse en las vacaciones...  ;D
Dj Siurs:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/02/09, 17:32:55 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 07/02/09, 17:31:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo, cuando se empiezan a relajar mal asunto...
Hay ke salir con las garras desde el primer minuto y dejar sentenciado el partido lo antes posible, ya tendrán tiempo de relajarse en las vacaciones...  ;D

--- Fin de la cita ---
hombre esta claro k si se puede ganar mejor, si se puede poner a 15 puntos mejor, pero keria decir k si pierde el liderato no peligrara...
kevin_gabber:
El partido de mañana deveria de ganarse bien. Estos puntos son importantes, y si los sumas son los que te dan la liga, y ya van quedando menos jornadas.
Yoyo Sg:
Ya queda menoss! Que nerbioso que estoy!!! jajajaja  :angel:

--- Cita de: kevin_gabber en 07/02/09, 22:23:31 pm ---El partido de mañana deveria de ganarse bien. Estos puntos son importantes, y si los sumas son los que te dan la liga, y ya van quedando menos jornadas.

--- Fin de la cita ---

+1000 pero Pep los sabe llevar y transmitirles todo eso y más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa