| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (471/8916) > >> |
| IRA:
I-M-P-A-R-A-B-L-E-S |
| W.O.W:
Son habituales estos goles de falta por parte de marquez,ya ha marcado unos cuantos,se echaban de menos goles de falta la verdad. Muy buen partido del barça,un gran resultado que para mi ya deja sentenciada la eliminatoria,y mas contando que el barça creo que solo no ha marcado en dos partidos en toda la temporada,y en esos dos partidos ha mantenido su porteria a 0,ya se avecina la primera final. Ojala hleb jugara asi todos los partidos,para mi de los mejores hoy. |
| loko18:
Que segunda parte más aburrida por dios! Hleb hoy a mi me sacaba de quicio, tiene que tocar 40.000 veces el balón para acabar dando un pase? |
| DaMaGeR:
Bueno, pie y medio en la final A ver quien nos toca... espero que no sea el madrid xd Bilbao o Sevilla, va a ser un buen partido, la verdad |
| makina4evah:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/02/09, 23:42:57 pm ---Bueno, pie y medio en la final A ver quien nos toca... espero que no sea el madrid xd Bilbao o Sevilla, va a ser un buen partido, la verdad --- Fin de la cita --- primero, falta un partido de vuelta segundo, sevilla en la final es una final con color, lo demas :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |