djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #23430 en: 23/05/10, 11:41:33 am » |
|
Precio de Cesc: 87 MILLONES DE EUROS!!!!! JUAS!!!JUAS!!!! Pero donde vaaaaan!!!!! Pues nada, aun es muy joven, si tanto suenya con el Barsa que espere que termine contrato y que venga aqui, y que se jodan estos ingleses!!! No es imprescindible.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100523/53931953284/noticia/el-arsenal-tasa-a-cesc-fabregas-en-87-millones-de-euros.html
esta claro que este precio esta totalmente fuera de mercado. esto es una clara indirecta a cesc sobre sus palabras me quiero ir al barça. totalmente de acuerdo contigo, para esa posicion estan xavi, busquets incluso dos santos del filial.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #23431 en: 23/05/10, 11:48:52 am » |
|
Menudos flipados xd
Tenemos las espaldas cubiertas en ese puesto de momento queda Xavi para rato y sin duda, es el mejor del mundo en su posición, así que Cesc no es imprescindible. Si venía mejor que mejor, pero con esos precios ya se lo pueden comer con fatatas xd
Desde luego, se nota que la crisis sólo afecta a algunos sectores xd
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #23432 en: 23/05/10, 12:02:03 pm » |
|
Menudos flipados xd
Tenemos las espaldas cubiertas en ese puesto de momento queda Xavi para rato y sin duda, es el mejor del mundo en su posición, así que Cesc no es imprescindible. Si venía mejor que mejor, pero con esos precios ya se lo pueden comer con fatatas xd
Desde luego, se nota que la crisis sólo afecta a algunos sectores xd
ya susi pero en caso de lesion de xavi ese puesto la verdad no tiene otro jugador de garantias. supongo que marearan la perdiz y al final acabara viniendo por un precio que ronde los 45-50 de e.
|
|
|
|
 |
« Responder #23433 en: 23/05/10, 12:05:02 pm » |
|
Precio de Cesc: 87 MILLONES DE EUROS!!!!! JUAS!!!JUAS!!!! Pero donde vaaaaan!!!!! Pues nada, aun es muy joven, si tanto suenya con el Barsa que espere que termine contrato y que venga aqui, y que se jodan estos ingleses!!! No es imprescindible.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100523/53931953284/noticia/el-arsenal-tasa-a-cesc-fabregas-en-87-millones-de-euros.html
Eso lo podría ofrecer facilmente Florentino Perez por Cesc, viendo lo joven que es y la progresión que tiene no es caro 87 millones por cesc, luego te gastas 20 millones en cuatro jugadores mediocres y ya tienes 80 kilos gastados sin darte cuenta, invertir casi 90 millones por Cesc no es una locura, sino una gran inversión. Sólo falta que Cesc quiera venirse al real madrid, que es lo dificil, por lo demás...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #23434 en: 23/05/10, 12:07:44 pm » |
|
Esta claro Piti, pero el problema es que 87 millones es una auténtica locura y con esas cifras el tema es intratable.
La marcha casi segura de Toure al Chelsea y el no fichaje de Cesc nos puede dejar en bragas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #23435 en: 23/05/10, 12:10:42 pm » |
|
Con esto tengo que dar la razon a Rosell..aunque CUALQUIER persona que se ha dedicado a los negocios, lo sabe... si demuestras DEMASIADO interes en un producto que no hay precio fijado, cada vez que lo exteriorizas, estas subiendo su precio...por eso yo, cuando he ido a ver pisos para mi madre, o para mi, o cuando estaba dentro del mundo de los negocios, lo que siempre he dicho a mis acompanyantes, comentarios los justos y hasta que no nos oiga nadie no diremos..que pasada de piso y/o producto, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23436 en: 23/05/10, 12:12:09 pm » |
|
Hamijos se nos acaba de registrar al maki el sr laporta  , joer tio ya me da verguenza ajena entrar aqui ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #23437 en: 23/05/10, 12:16:12 pm » |
|
tu si que sabes de fianzas amigo pero cesc es cule hasta la medula.
que no os embauquen.
Pero hace poco Cesc reconoció que eso de que solo iría al barsa no era cierto, que fuera el club donde le gustaría jugar si que lo dijo, pero que no dijo que si saliera del arsenal solo fuera para ir al barsa. Con todo lo anterior dicho, posibilidades que fiche por el real madrid las hay, porque si pone 87 millones Florentino al Arsenal por Cesc, Frances tiene muchas posibilidades de jugar en el real madrid, ya que él mismo sería el jefe del centro del campo del real madrid, si se fuera al barsa le esperan mínimo 4 años "a la sombra de Xavi".
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #23438 en: 23/05/10, 12:16:58 pm » |
|
Esta claro Piti, pero el problema es que 87 millones es una auténtica locura y con esas cifras el tema es intratable.
La marcha casi segura de Toure al Chelsea y el no fichaje de Cesc nos puede dejar en bragas xd
esto me esta oliendo a lo siguiente: sacan entre 25 y 30 por toure y echan el resto por cesc, sino al tiempo.......
|
|
|
|
 |
« Responder #23439 en: 23/05/10, 12:17:56 pm » |
|
Eso lo podría ofrecer facilmente Florentino Perez por Cesc, viendo lo joven que es y la progresión que tiene no es caro 87 millones por cesc, luego te gastas 20 millones en cuatro jugadores mediocres y ya tienes 80 kilos gastados sin darte cuenta, invertir casi 90 millones por Cesc no es una locura, sino una gran inversión. Sólo falta que Cesc quiera venirse al real madrid, que es lo dificil, por lo demás...
Es un disparate... Quiza no por el Madrid que anda cojo en este tipo de jugadores ( que igualmente es un disparate), pero para el Barsa que tiene esta posicion ( hoy por hoy) cubierta y que ademas seguro que hay jugadores en cantera que en unos anyos empezaran a salir en esta posicion ( es una de las especialidades de la cantera)... en fin, es una barbaridad. CESC NO VALE ESTO ( ni ningun jugador), pero cesc seguro que no. Hamijos se nos acaba de registrar al maki el sr laporta , joer tio ya me da verguenza ajena entrar aqui ¬¬
He pensado lo mismo, una verguenza la de ninyatos que se aburren, y tienen problemas de personalidad, de comunicacion, etc.. y van haciendo estas tonterias..( que si mourinho, luis figo, laporta, di stefano...) criaturades!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #23440 en: 23/05/10, 12:22:49 pm » |
|
esto me esta oliendo a lo siguiente:
sacan entre 25 y 30 por toure y echan el resto por cesc, sino al tiempo.......
Sí, yo justo cuando lo estaba escribiendo he pensado en esa posibilidad y de ser así y llegar a un acuerdo dentro de los límites no me parecería tan mal, eso sí, quedarnos sin ambos sería una putada...
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #23441 en: 23/05/10, 12:25:02 pm » |
|
esto me esta oliendo a lo siguiente:
sacan entre 25 y 30 por toure y echan el resto por cesc, sino al tiempo.......
Sí, yo justo cuando lo estaba escribiendo he pensado en esa posibilidad y de ser así y llegar a un acuerdo dentro de los límites no me parecería tan mal, eso sí, quedarnos sin ambos sería una putada...
dentro de lo malo que seria que yaya toure se marchara, es la mejor opcion sin duda.
|
|
|
|
 |
« Responder #23442 en: 23/05/10, 12:29:38 pm » |
|
Es un disparate... Quiza no por el Madrid que anda cojo en este tipo de jugadores ( que igualmente es un disparate), pero para el Barsa que tiene esta posicion ( hoy por hoy) cubierta y que ademas seguro que hay jugadores en cantera que en unos anyos empezaran a salir en esta posicion ( es una de las especialidades de la cantera)... en fin, es una barbaridad. CESC NO VALE ESTO ( ni ningun jugador), pero cesc seguro que no.
Viendo las necesidades del real madrid, un disparate no es ni mucho menos, para el barsa es mucho dinero teniendo ya esa posición bien cubierta con Xavi, Iniesta & cia. Si luego se gastan 20 millones en gente como gago, chygrynskiy, mamadú diarrá, woodgate, .... que pasa que no es mejor ofrecer 80 millones por cesc que 20 millones por cuatro jugadores de esos? merece la pena gastarse mas pasta en un jugador y dejarse de gastarte 20 millones en tíos que son una caja de sorpresas porque no sabes como te van a salir, y al real madrid le ha salido "rana" sobre todo gaga y mamadú diarrá. Y en los jugadores de fútbol, un fichaje de 90 millones como el de cr9 puede resultar beneficioso (que te aporte beneficios), y luego un fichaje de 20 millones tipo gago, mamadú diarra o chygrynskiy salgas perdiendo porque no dan el rendimiento que se esperaba (por el que se pagó) y encima ni en marketing aportan beneficios (esto ayuda mucho a que el fichaje se amortiza antes) y además vas luego a venderlos y valen la mitad, por eso que yo digo que eso de que un jugador es caro o barato es relativo. En el caso de cr9 por ejemplo el real madrid hizo un negocio muy bueno, en cambio el barsa la cagó con Ibra porque ahora vale menos de lo que costó, en cambio cr9 es un valor "seguro" y no ha perdido valor, y muchos años por delante para dar un gran nivel al real madrid deportivamente y además solo con el marketing que genera ya se está pagando su fichaje practicamente.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #23443 en: 23/05/10, 12:39:22 pm » |
|
Siempre igual el puto Arsenal de los cojones, creo que no hay club que me caiga peor en el mundo (excepto Madrid y Espanyol) que estos impresentables y TIMADORES del Arsenal. Nos llevan bien cara de subnormales desde hace años y cada vez nos interesamos por un jugador nos timan de una manera desorbitada....Overmars, Petit, Hleb, Henry...pagando cantidades insultantes. Pero que bueno, la gran culpa de esto es los responsables del Barça, porque de todo lo que hemos fichado de Arsenal no ha salido NADA BIEN. Me gustaría saber cuando acaba contrato Cesc con el Arsenal...porque creo que le quedaban varios años aún...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23444 en: 23/05/10, 12:47:10 pm » |
|
Si kaka vale 60 cesc puede valer 80 trankilamente. Pero bueno, despues del mundial el jugador se niega a entrenar, se marea la perdiz y en 50 kilos se cierra el fichaje.
|
|
|
|