| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (466/8916) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: makina4evah en 04/02/09, 01:31:31 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/02/09, 01:30:23 am ---Era malíisisisisismo x favor! Son de esos jugadores ke me deskizian [vomitar] Aún me acuerdo ke un colega me dijo ke a mi no me gustaba x sus ideas políticas y yo eing? X mí como si le reza a Ala, a mi no me gusta x como juega y x como se mueve en el campo, lo ke haga en su vida me da exactamente iwal... Lo dicho, un negao, menos mal ke ya no está xq entre este y Caceres jajaja, menuda defensa :S --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- +10000 xDD recuerdo ara 2 o 3 temporadas en el barça-madrid k les ganamos. y esperamos a k salieran los jugadores en sus coches jaja y veias salir a todos en cochazos y va el oleguer y sale en una furgo de esas k venden los gitanos x 600 € xDD vaya risas, toda la peña o o o oleguer, o o o oleguer jajaja xD |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Lunatiko! en 04/02/09, 02:16:41 am --- --- Cita de: makina4evah en 04/02/09, 01:31:31 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/02/09, 01:30:23 am ---Era malíisisisisismo x favor! Son de esos jugadores ke me deskizian [vomitar] Aún me acuerdo ke un colega me dijo ke a mi no me gustaba x sus ideas políticas y yo eing? X mí como si le reza a Ala, a mi no me gusta x como juega y x como se mueve en el campo, lo ke haga en su vida me da exactamente iwal... Lo dicho, un negao, menos mal ke ya no está xq entre este y Caceres jajaja, menuda defensa :S --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- +10000 xDD recuerdo ara 2 o 3 temporadas en el barça-madrid k les ganamos. y esperamos a k salieran los jugadores en sus coches jaja y veias salir a todos en cochazos y va el oleguer y sale en una furgo de esas k venden los gitanos x 600 € xDD vaya risas, toda la peña o o o oleguer, o o o oleguer jajaja xD --- Fin de la cita --- esk es muy antisistema, un chico a quien no le da valor al dinero... :-X |
| SoLDe:
Oleguer fue titular en la primera liga de Rijkaard, tan malo no seria, como central cumplia, como lateral a partir del mediocampo era desquiciante, pero no era su posicion natural. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Lunatiko! en 04/02/09, 02:16:41 am --- --- Cita de: makina4evah en 04/02/09, 01:31:31 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/02/09, 01:30:23 am ---Era malíisisisisismo x favor! Son de esos jugadores ke me deskizian [vomitar] Aún me acuerdo ke un colega me dijo ke a mi no me gustaba x sus ideas políticas y yo eing? X mí como si le reza a Ala, a mi no me gusta x como juega y x como se mueve en el campo, lo ke haga en su vida me da exactamente iwal... Lo dicho, un negao, menos mal ke ya no está xq entre este y Caceres jajaja, menuda defensa :S --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- +10000 xDD recuerdo ara 2 o 3 temporadas en el barça-madrid k les ganamos. y esperamos a k salieran los jugadores en sus coches jaja y veias salir a todos en cochazos y va el oleguer y sale en una furgo de esas k venden los gitanos x 600 € xDD vaya risas, toda la peña o o o oleguer, o o o oleguer jajaja xD --- Fin de la cita --- eso es de lo que se te queda grabao siempre xdDDDDDDDDDDD para mi era la peste ese tio. Y sus ideales o lo k piense y haga me la pela k le peten x malo xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: SoLDe en 04/02/09, 06:31:22 am ---Oleguer fue titular en la primera liga de Rijkaard, tan malo no seria, como central cumplia, como lateral a partir del mediocampo era desquiciante, pero no era su posicion natural. --- Fin de la cita --- Pobre ''Ula''.. a mi me gustava aveces, aunque otras tantas tenia sus partidos de mega ultra cagadas o de retención de juego como el Gudjhonsen hace en cada partido que sale que la caga igual que Alexander Hleb, que cuando juegan juntos les pasa algo que juegan ultra-mal los 2.. :-\ p.d/ Nadie sabe nada del tema Cesc Fabregas? Me interesaría saber lo que le queda de contrato en el Arsenal o algo, alguna noticia buena para los intereses azulgranas ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |