oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1526 1527 1528 [1529] 1530 1531 1532 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2107413 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #22920 en: 17/05/10, 00:04:04 am »

mis mas cordiales felicitaciones a lor culers!!! y al equipo blaugrana por conseguir 99 puntos y llevarse esta liga tan disputada, cabe decir que para un merengue a sido el segundo puesto que melor me a sentado, porque el madrid a hecho los deberes esperando a que pinchara el barsa y este no lo a hecho, el empate del madrid de hoy a sido la guinda! el malaga en 1era y el tenerife en 2ª XD.

decir también que tantos puntos por parte de los dos equipos a sido porque ninguno de los dos a bajado el piston y se han presionado mutuamente a conseguir esos puntos, lo que quiere decir que la liga española es UNA MIERDA!! porque después de estos 2 equipos hay un mundo.

una vez mas, felicidades a los que os las mereceis  ;)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #22921 en: 17/05/10, 00:04:18 am »

Cierto, tantas celebraciones pasan factura :D

jaja!  ya está bien que celebréis algo, que lleváis la segunda parte de la temporada con las bragas meás dia si día también  :D , este verano a burchear las operaciones del real madrid, ir cogiendo fuerzas para atacar con envidias: mira floren! ha roto el mercado!  :D es un imperialistaa jajajaj!!, envidia pura y dura xD, ya se vio el año pasado tras ganar el barsa los seis titulos que se cebaron, este año con el resentimiento que han acumulado tras la eliminacion contra el INTER, este verano se esperan ataques envidiosos desde can barsa  :D
AQUI los unicos envidiosos soys vosotros, para empezar llevais 2 temporadas vacilando y en blanco, haveis hechado a robben y a sjneider de mala manera y mira donde estan, en la final del bernabeu ;)

El año pasao salisteis escaldaos del bernabeu (HUMILLACION HISTORICA) resentimiento por el inter? y la HUMILLACIÓN DEL ALCORCÓN? y el 3-0 al lyon?  envidia de ke? de ke os haveis gastao 200 kilos en un putero un cura y un modelo?

Envidia teneis de Messi, xavi, iniesta, pique puyol etc.. gente de la casa que han costado entre 0 y 5 millones!!!!!

ME RIO EN TU CARA CHABAL!

vayamos saliendo en orden, no hay nada mas que argumentarle al troll este
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #22922 en: 17/05/10, 00:05:30 am »

jaja!  ya está bien que celebréis algo, que lleváis la segunda parte de la temporada con las bragas meás dia si día también  :D , este verano a burchear las operaciones del real madrid, ir cogiendo fuerzas para atacar con envidias: mira floren! ha roto el mercado!  :D es un imperialistaa jajajaj!!, envidia pura y dura xD, ya se vio el año pasado tras ganar el barsa los seis titulos que se cebaron, este año con el resentimiento que han acumulado tras la eliminacion contra el INTER, este verano se esperan ataques envidiosos desde can barsa  :D

Si fuese madridista se me caería la cara de vergüenza leyendo cada uno de tus comentarios. En menudo lugar dejas la imagen de "tu" equipo y de la afición a la que supuestamente perteneces (y a la que no representas ni lo más mínimo).

Enhorabuena a los culés que saben ganar, y lo siento por los madridistas que saben perder. El resto que se atragante con su propia bilis, independientemente de sus colores.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22923 en: 17/05/10, 00:05:49 am »

AQUI los unicos envidiosos soys vosotros, para empezar llevais 2 temporadas vacilando y en blanco, haveis hechado a robben y a sjneider de mala manera y mira donde estan, en la final del bernabeu ;)

El año pasao salisteis escaldaos del bernabeu (HUMILLACION HISTORICA) resentimiento por el inter? y la HUMILLACIÓN DEL ALCORCÓN? y el 3-0 al lyon?  envidia de ke? de ke os haveis gastao 200 kilos en un putero un cura y un modelo?

Envidia teneis de Messi, xavi, iniesta, pique puyol etc.. gente de la casa que han costado entre 0 y 5 millones!!!!!

Otro ke tiene la falsa idea de ke  todo lo ke tienen ke ver con el real madrid es malo y lo ke tiene ke ver con el barsa es bueno.

¿Cuantos chavales se le ha jodido su vida por tenerlo en la cantera?

Todo el mundo estara de acuerdo de ke la formacion escolar recibida  en las canteras no sera el mismo ke en un colegio normal.

Ke putada ke a los 17 te chuten por pakete y con una ESO de palo. Pero bueno seguramente eso lo hacen en el madrid ke es el mal.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #22924 en: 17/05/10, 00:06:08 am »

Menudos rencorosos estais hechos.
loko18

Email
« Responder #22925 en: 17/05/10, 00:08:30 am »

A callar..

Som i serem, VISCA EL BARÇA !
GRANDE!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
malka

Email
« Responder #22926 en: 17/05/10, 00:11:42 am »

Pioner, vas rezagado:

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22927 en: 17/05/10, 00:13:42 am »

El sello de "Ens deixarem la pell" lo pueden ir kitando, porke fue un fail tremendo. Pero bueno como se celebran derrotas y todo la logica pierde sentido.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #22928 en: 17/05/10, 00:15:15 am »

El sello de "Ens deixarem la pell" lo pueden ir kitando, porke fue un fail tremendo. Pero bueno como se celebran derrotas y todo la logica pierde sentido.

no hables de fails porque van a empezar a aparecer frases miticas como a por el triplete o la 10 en el bernabeu.

disfruta el momento.
malka

Email
« Responder #22929 en: 17/05/10, 00:15:20 am »

Acaso no se han dejado la piel en la liga/champions?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22930 en: 17/05/10, 00:18:29 am »

Acaso no se han dejado la piel en la liga/champions?

El dia INTER, no se dejaron la piel solo los ultimos 10 minutos. Ke no todo es perfecto...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #22931 en: 17/05/10, 00:26:09 am »

estoy viendo punto pelota y estan saliendo una imagenes de canaletes y me parece seriamente lamentable la que estan liando, no vale decir que pasa en todas las celebraciones porque este grado de canivalismo SOLO pasa en canaletes.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #22932 en: 17/05/10, 00:27:56 am »

JAJAJAJAJ!!! por eso te has picado xD, a vosotros no os importa una mier*a lo que nos gastemos en fichajes, ahi demuestras tu envidia y la que tenéis todos los culés hacia el real madrid que no dejáis vivir. JAJAJAJ  :D
Si tu al igual que muchos estabais en la cueva metidos esperando los momentos actuales para soltar todo lo que habíais acumulado mientras le chupabais el culo al real madrid, yo estoy muy orgulloso de mi equipo porque se que somos gente "legal", vosotros siempre estais embistiendo y soltando el resentimiento que cogéis cuando las cosas no os van bien :D
a quien le pique que se arrasque  ;)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #22933 en: 17/05/10, 00:29:49 am »

estoy viendo punto pelota y estan saliendo una imagenes de canaletes y me parece seriamente lamentable la que estan liando, no vale decir que pasa en todas las celebraciones porque este grado de canivalismo SOLO pasa en canaletes.

Hasta ahí he leído. xD

Nah, ¿qué están haciendo?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #22934 en: 17/05/10, 00:31:47 am »

Ahora que dices esto, que grandes algunos dando por bueno perder 1-0 en el Camp Nou.

Las buenas vibraciones!!!!

ESPIRITUS DE UGOH Y TONETIMANRE YO OS INVOCO

LOL, y a quien se estan comiendo? xd

Páginas: 1 ... 1526 1527 1528 [1529] 1530 1531 1532 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir