| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (459/8916) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Dj Xory en 02/02/09, 17:37:20 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 02/02/09, 17:31:02 pm ---Despues de ver como aguanto el sporting al sevilla no me fiaria, tmb ai k decir k jugavan en casa y eso cuenta bastante, pero =mente no me fiaria... y encima no tenes una defensa "decente" xD ya veremos k pasa... y aver que equipo juega contra el mallorca el miercoles.... --- Fin de la cita --- Es el jueves el barça mallorca ee¿? lo digo xk han tnido d adelantar la hora del de basket...barça macabi k juegan en el palau... para asi poder los socios yegar a tiempo al de futbol xD Veremos k pasa y con k ekipo sale... aunk weno el mallorca es el ultimo d la liga...digamos k es lo ultimo k le keda x aspirar este año, asi k no se si iran a tirar la eliminatoria o iran a muerte del royo: si bajamos k sea habiendo ganado la copa del rey xD --- Fin de la cita --- Si, es el jueves, se ma ido la olla xD espero k no kieran liarla mucho los del mallorca mas k nada viendo los "11" k hace guardiola en la copa, y aver si siendo ya las semis hace un ekipo k pueda resolver en el primer partido la eliminatoria... |
| W.O.W:
Segun el rankin de noseque,somos el mejor equipo del mundo en cuanto puntos y en cuanto a juego,del mes de enero xD. Menuda gilipollez,y digo yo,no lo fuimos tampoco de diciembre?noviembre?xD. |
| makina4evah:
pues yo veo otra realidad, es decir, los ultimos 2 partidos tanto el español como el racing nos puso en serios apuros, aun asi jugando mal se gana ( messi ), asi que veo bien el tipo de rotaciones que esta haciendo guardiola, veremos si cuando se pierdan un par de partidos seguidos la confianza hacia pepe hucha sigue siendo la misma, o aprovechan para criticar un poquito |
| djpastor:
Tambien vaya tela con estos últimos partidos mal pitados, menos mal que los vamos ganando teniendo el árbitro en contra, porque sinó sería para cagarse. Contra el Racing fué clamoroso, esta vez el árbitro no castiga con tarjeta a ningún jugador del racing que nos hace faltorros en el borde del área, y a nosotros por faltas en el medio del campo nos expulsa a dos jugadores, increible. Yo flipaba [pipol] Y luego, dos penaltis que se pasa por el forro de los cojones, el de Alvés es de juzgado de guardia, le tiran al suelo a saco y en el suelo le patean la cabeza, pa fliparrrrrrrrrr. Messi no se tiró al suelo en el segundo gol con el patadón que recibe porque ya ve que el árbitro es así de subnormal, porque el tio la metió por donde no había ángulo que sinó... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo no creo que sea penalty lo de Alves, aunque que le patean la cabeza es cierto. Eso sí, que le saquen tarjeta por eso, me parece de risa. Algún día habrá que perder un partido de liga, pero bueno mientras dure, se disfruta :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |