| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (453/8916) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Vaya tela de partido... entre los del Racing ke no hacian más ke kejarse y el arbitro ke ha pitado lo ke le ha dado la gana... Para colmo Guardiola ke en vez de solucionar desde los primeros minutos, siempre hace inventos, como poner a Iniesta de delantero centro etc... Y no es sólo ke haya salido Messí, ke logicamente ha hecho mucho sino ke cuanto él ha salido el resto de jugadores ( o en este caso Iniesta) se ha colocado en su posición natural y esto ha hecho ke el partido cogiese otro color. El 2o de Messi ha sido increible, bien merecido para los motivados de Racing ke ni juegan ni dejan jugar. A ver ahora ke pasa en el siguiente ya ke nos han dejado sin defensa... Aunke antes se jugará contra el Mallorca no? En fin, nueva remontada y 3 puntitos más ;D |
| hervi:
pues creo que las tarjetas sirven para copa del rei,es decir que ni marquez ni pique podran jugar,el que si podra jugar,creo que es alves!victoria sufrida y con remontada,creo que este partido,como dijo guardiola,son 3 puntos que valen muchisimo! |
| Richy4life:
grande messi [adorar] [adorar] |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: hervi en 01/02/09, 19:26:05 pm ---pues creo que las tarjetas sirven para copa del rei,es decir que ni marquez ni pique podran jugar,el que si podra jugar,creo que es alves!victoria sufrida y con remontada,creo que este partido,como dijo guardiola,son 3 puntos que valen muchisimo! --- Fin de la cita --- En serio??? No tiene sentido eso :S Cada competición debería ir x separado :-\ |
| Dj Piojo:
messi fan un partido menos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |