Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (451/8916) > >>
loko18:
Por cierto, el arbitro a tenido que dar la nota al final del partido el hijo de puta.
makina4evah:
por cierto alves, puyol, marquez y pique sancionados, lo cual quiere decir que la mas que presumible defensa para el sporting sera:

victor sanchez caceres abidal silvinho

p.d:

toca temblar jajajaaj
Dj Xory:
Puyol tiene para dos semanas y no kreo k lo fuercen... :-\

Asi k me figuro k reconvertira abidal d central con caceres y pondra a moto gp alves y silvinho d laterales.

Primera parte muy flojilla xo al entrar messi se nota k le da un plus k es letal...dos goles y a cascarla  ;D

Xcierto el segundo golazo con la derecha k es su pierna mala xDDD

Lo del arbitro es d escandalo..menudo concierto d pito se ha marcado alfinal... :-X

Seguimos a 12 y encima 9 partido ganando a fuera y 18 partidos ganados y 2 empatados y los ultimos 20 disputados...vamos ksi nada  ^-^
Yoyo Sg:

--- Cita de: loko18 en 01/02/09, 18:54:41 pm ---Por cierto, el arbitro a tenido que dar la nota al final del partido el hijo de puta.

--- Fin de la cita ---

Esta claro que hay más arbitros merengues que culés, y la mayoria de ellos le tenien asco o rabia al mejor equipo del mundo, es lo que hay..

Pese a las condiciones del terreno de juego y la misera picardia de los del racing... el barça demuestraotra vez que es invencible ^^

Força barça !!
malka:

--- Cita de: loko18 en 01/02/09, 18:53:15 pm ---A 12

--- Fin de la cita ---

que quede claro xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa