Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (439/8916) > >>
Michael Scott:

--- Cita de: The Crow en 30/01/09, 08:24:15 am ---El segundo de Bojan tiene mucha calidad, gol de delantero total, me gustó mucho!

--- Fin de la cita ---

Definió con mucha calidad, como lo hacen los grandes delanteros. Pero parece que no es suficiente para contentar a toda la culerada. Después de marcar dos goles aún hay quien dice que no le gustó como jugó. Por no hablar ya de quienes dicen que no celebraron sus goles.
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, a día de hoy ha hecho algunos partidos en los que se le ha visto poco, esta temporada.
Pero calidad ya se sabe que tiene, lo que que es él que tiene que adaptarse a la nueva situación esta temporada, y parece que lo empieza a hacer.
The Crow:
Lo que pasa es que se pretende que con 17 años ya seas pichichi... cuando hay algunos que no explotan hasta más adelante. Sino mira a Kanouté xD
Dj Siurs:
a mi me gustan mas messi eto y henry pero cuando se retire henry yo no fixaria a nadie y pondria a bojan, hasta k se retire henry para mi seria el 4 delantero eso si por delante de hleb. Lo k no se puede decir es k ayer jugo mal pk participo hizo dos goles y al segundo demostro k tiene calidad definiendo...
>>- Dj SuSi -->:
A mi me pone de los nervios, no lo puedo evitar xd

Coge el balon y se enreda el solo, hace pases ke nunca llegan a los pies del supuesto receptor... para mí comete más cagadas ke aciertos.

Yo no digo ke tenga potencial, ni mucho menos, puede ke llegue a ser un gran jugador, pero la formación ke le falta la tendría ke coger en otro ekipo ke no fuese el Barça y luego recuperarlo, como ya se ha hecho con otros jugadores y ha dado buen resultado.

Nose xq hay ke defenderlo tanto, es un jugador más y si a dia de hoy na da el nivel pues se cede y cuando no s lie tanto con el balon ke vuelva, con lo joven ke es le vendrá bien jugar en otros ekipos y coger más experiencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa