| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (438/8916) > >> |
| SoLDe:
Yo me imaginaba un partido asi, sin goleada, mas que nada porque veo el barça jugando a la mitad de revoluciones que lo habitual, supongo que sera por no quemarse demasiado ahora que vendran los partidos en los que te juegas los titulos. Algunos de por aqui se piensan que fichar o vender es tan facil como el pc futbol xD |
| The Crow:
Yo pronostiqué en el gimnasio un 3-1... lástima de Pinto en la cantada del segundo del Espanyol. Iría muy fuerte y todo lo que quisieras pero se lo tiran a la altura de la cabeza y no despeja con los puños... Con el 3-2 se me cerró el esfínter anal hasta que se acabó el partido :-[ El segundo de Bojan tiene mucha calidad, gol de delantero total, me gustó mucho! Hleb tampoco me parece taaaaan malo como lo pintáis por aquí macho! Y Guddy para una Copa del Rey tampoco... no digo que sea titular indiscutible pero son buenos suplentes. No puedes pretender tener una plantilla de estrellas porque querría jugar todo Dios y luego hay líos. ¿Al final Puyol qué? P.S.: Felicidades a los pericos, habéis plantado cara jugando con desconocidos. Ahora se dará cuenta Sánchez Lliure que el problema no eran los entrenadores? Quizá sea demasiado tarde... |
| makina4evah:
curiosa la movida del f.c barcelona con tv3 p.d: la pela es la pela |
| makina4evah:
--- Cita de: rec_69 en 30/01/09, 04:06:40 am ---El equipo técnico del Español, debería plantearse cual es el equipo titular porque los de hoy teoricamente suplentes han dado muchísimo mas la cara que los titulares en la ida. --- Fin de la cita --- creo que es mas importante la liga para los pericos, y eso lo sabe pochettino asi que se la ha jugado con el español b y casi le sale bien |
| Dj Siurs:
bueno bastante buen partido ayer a mi gusto, ya estamos en semifinales...pf lo peor para mi pinto k da mas inseguridad...todavia esta lesionado jorquera? pk a mi me gustaba mas y felicidades al español por su actitud k nos icieron patir! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |