oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1449 1450 1451 [1452] 1453 1454 1455 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123221 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21765 en: 28/04/10, 00:08:06 am »

Yo voy por primera vez al campo desde hace muchos años, soy abonado pero solo tengo un sitio, y nunca voy.
Pero mañana, me voy dejar la garganta gritando como un loco, y si hace falta, salto yo al campo para evitar un puto contraataque, que estoy abajo del todo en el gol sud jajaja
Jota_bcn

Registro: 07-04-10

Email
« Responder #21766 en: 28/04/10, 00:10:40 am »

Mira que no me gusta Mourinho nada en absoluto pero hay una cosa en la que lleva razón. El Barça esta obsesionado en llegar a la final para ir al Santiago Bernabeu sobra decír que es la casa del eterno rival y esa obsesión le va a jugar una mala pasada al Barça.

Soy del Madrid y OJALÁ que llegue a la final el barça y a ser posible que la gane. No quiero que la Champions se la lleve otro que no sea un equipo Espanyol.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #21767 en: 28/04/10, 00:28:33 am »

Lo admitais o no,todo este positivismo que parece que sea el fin del mundo,viene por vuestra obsesion con ganar la champions en el Bernabeu xD

Toda la razón. Además de ser señal de debilidad.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #21768 en: 28/04/10, 00:31:04 am »

No creo que en el caso contrario, los merengues no montaran algo similar para ganar. Que no digo que no sea por las ganas de jugar en el Bernabeu, claro. Pero tampoco veo que eso sea un aspecto negativo, siempre que sirva para que, por lo menos, los jugadores lo den todo para ganar.

Si se pierde habiéndose dejado los huevos en el campo, entonces nada que objetar, chapó, y otro año será. Que muchos hemos estado comiendo mierda durante años sin ganar nada, y seguiremos siendo culés aunque no ganemos nada este año.

Pero eso sí, dándolo todo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21769 en: 28/04/10, 00:31:26 am »

mmmmmm no estoy de acuerdo, si fuera en otro lado tb sería igual. Estamos en una semifinal eh? no se llega muy amenudo a una aunque ultimamente hayamos llegado.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21770 en: 28/04/10, 00:37:20 am »

mmmmmm no estoy de acuerdo, si fuera en otro lado tb sería igual. Estamos en una semifinal eh? no se llega muy amenudo a una aunque ultimamente hayamos llegado.
Opino igual.

Aunque tiene su punto de morbo que sea la final en el Bernabeu, me sentiría absolutamente igual si fuera en otro sitio, y creería y apoyaría al equipo por igual, lo importante es la competición, lo demás son añadidos y morbo.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21771 en: 28/04/10, 00:41:00 am »

Es logico que el aficionado culé tenga ansias por llegar a la final del Bernabeu y ganarla, posiblemente sea uno de los mayores sueños que pueda tener el aficionado de un equipo, ganar un titulo de este calibre en el campo del eterno rival, ahi no se os puede recriminar nada.
Es mas, convencido estoy, de que pasareis y ganareis.
Firma un merengue.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21772 en: 28/04/10, 00:54:45 am »

Si pasamos contra el Chelsea gracias al golazo de Iniesta (que causó un aumento notable de la natalidad 9 meses después  :D), la remontada contra el Inter es factible. Creo que este equipo nos ha dado razones suficientes para creer en él y hay que apoyarles al máximo, tanto el equipo como la afición están motivados al máximo y tenemos calidad suficiente para ello. Y si se pierde pero se dejan la piel en el campo, merecerán igualmente nuestro aplauso. A POR ELLOS, OE!!

PTT-future-

Email
« Responder #21773 en: 28/04/10, 00:55:45 am »

Si pasa el barsa volvera la gente a canaletas a celebrar unas semifinales final?  Ridiculé.

Se celebraria ganar las semifinales no? Por lo tanto se celebra unas semifinales. Igual ke se gana una liga, se celebra la liga. ¿Tu fuistes a un colegio especial, verdad?

Que poca categoria, educacion, sensibilidad y demostracion que algo falla en tu cabeza, poner esta foto para cachondearte.

Si con tus intervenciones ya te dejas en evidencia, con esta foto en modo cachondeo te has retratado.

No quiero ningun mal rollo contingo, pero lo veo de muy mal gusto y pido a los moderadores que hagan algo.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #21774 en: 28/04/10, 00:56:56 am »

A ver, yo apoyo al equipo a muerte, siempre que no salgamos con una guardiolada de alineación, pero lo tenemos realmente jodido, bastante más que el día de Stanford Brigde. Confío en que lucharemos, pero me muestro muy reticente a creer en la remontada. Quien se lo tiene que creer y pelear son los jugadores.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21775 en: 28/04/10, 01:04:46 am »

100 descelebrados liandola en el hotel donde se aloja el Inter, gritos contra Mourinho y demas, se esta desmadrando esto?  :-\
PTT-future-

Email
« Responder #21776 en: 28/04/10, 01:06:21 am »

100 descelebrados liandola en el Hotel del Inter, gritos contra Mourinho y demas, se esta desmadrando esto?  :-\

Esto es de verguenza ajena y demostracion de frikismo y ENFERMEDAD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #21777 en: 28/04/10, 01:08:19 am »

Gilipollas lo hay en todos lados.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que aún puedo bloquear el post en caso de avalancha de mensajes de merengues :D
loko18

Email
« Responder #21778 en: 28/04/10, 01:13:36 am »

Lo admitais o no,todo este positivismo que parece que sea el fin del mundo,viene por vuestra obsesion con ganar la champions en el Bernabeu xD

Eso es un extra, pero yo no pienso en el Bernabeu pienso en que pasan a final de champions y sería una champions más.
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #21779 en: 28/04/10, 01:21:21 am »

Poco queda ya para el partidazo mas importante de la temporada asta ahora. Mañana Barcelona sera solo cule, me voi a levantar asta con ganas y ya me pondre algo del Barça. Sera uno de esos dias q se respira algo diferente i cada vez con mas intensidad a medida que se acerque el partido. Que ganas dios!

SOM-HI BARÇA!
Páginas: 1 ... 1449 1450 1451 [1452] 1453 1454 1455 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir