| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (421/8916) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: RiGui91 en 29/01/09, 14:41:51 pm ---ojalaa k les metan un buen numero de goles ;D ;D oy es de esos partidos k con 1-0 no me conformo --- Fin de la cita --- segun,si salis cn la artilleria pues sereis demoledores sino,quien sabe? |
| hervi:
el español a dejado a 4 titulares fuera de la convocatoria(roman,pareja,nene,luis garcia) y creo que es buena noticia. y el partido parece ser que hasta esta noche no se sabra si tv3 lo da o no,imagino que negociaran y espero que lo puedan dar en abierto! |
| chasis96:
--- Cita de: hervi en 29/01/09, 14:55:04 pm ---el español a dejado a 4 titulares fuera de la convocatoria(roman,pareja,nene,luis garcia) y creo que es buena noticia. y el partido parece ser que hasta esta noche no se sabra si tv3 lo da o no,imagino que negociaran y espero que lo puedan dar en abierto! --- Fin de la cita --- espero que lo den por abierto hervi,porque sino sera una gran putada ;) |
| Michael Scott:
--- Cita de: God Danzed en 28/01/09, 21:22:23 pm ---Lo mismo le pasó al FC Internazionale di Milano con la segunda equipación de la temporada pasada, donde hubo follon cuando jugaron en Turquía o en algun país islamico. --- Fin de la cita --- La diferencia fué que en los jugadores del Inter lucieron la cruz de sus camisetas con un buen par aunque no estaban obligados a ello porque sus colores no se confunden con los del Fenerbahçe, no sucumbieron al chantaje extremista de esta gente y se bajaron los pantalones. |
| Dj Xory:
Estaba mirando la pagina del barça y alli ellos k siempre ponen en k tv lo dan y tl ponen esto hoy: Futbol dijous, 29 gen. (21:30) FCB-Espanyol. Copa. 1/4. Tornada No se mojan xD Ya me contareis alfinal x dnd lo han dado, xo vamos esto es penoso la guerra de tv k tienen montado desd hace un par d añitos...lo uniko k hacen es joder a los telespectadores. Ruly lo d darlo x telecinco 2 es d "traca y mocador" xD madre mia :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |