Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (417/8916) > >>
makina4evah:

--- Cita de: JaVi Dj en 29/01/09, 00:39:28 am ---tv3

--- Fin de la cita ---

t5 tamb  ;D
Dj Xory:
Lo da telecinco para España y tv3 para solo la comunidad autonoma de catalunya como ya paso en el partido de ida... ::)

Ami tanto me da x eso ya k voy a ir al campo, xo lo digo xk la semana pasada si k lo vi x tv (obvio) y mire a tele 5 x curiosidad y estaban dando escenas d matrimonio xD y en tv 3 el partido.

Venga mñn si todo va bien los perikitos se van d "patitas" a la calle  ^-^ y a pensar solamente en no bajar a segunda, si en el fondo les hacemos un favor no tniendo d jugar la copa del rey xD

P.D: dejo una viñeta del sport del otro dia k me la guarde para esta ocasion  ;D
chasis96:

--- Cita de: Dj Xory en 29/01/09, 01:14:20 am ---Lo da telecinco para España y tv3 para solo la comunidad autonoma de catalunya como ya paso en el partido de ida... ::)

Ami tanto me da x eso ya k voy a ir al campo, xo lo digo xk la semana pasada si k lo vi x tv (obvio) y mire a tele 5 x curiosidad y estaban dando escenas d matrimonio xD y en tv 3 el partido.

Venga mñn si todo va bien los perikitos se van d "patitas" a la calle  ^-^ y a pensar solamente en no bajar a segunda, si en el fondo les hacemos un favor no tniendo d jugar la copa del rey xD

P.D: dejo una viñeta del sport del otro dia k me la guarde para esta ocasion  ;D

--- Fin de la cita ---
eso si todo va bien.

Yo se que no pasaremos,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

un saludo xory.Eso si si gana el barcelona,que gane la copa.

Me sentire muco mejor :laugh:
Dj Xory:

--- Cita de: chasis96 en 29/01/09, 01:30:25 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 29/01/09, 01:14:20 am ---Lo da telecinco para España y tv3 para solo la comunidad autonoma de catalunya como ya paso en el partido de ida... ::)

--- Fin de la cita ---
eso si todo va bien.

--- Fin de la cita ---

Hombre el Barça ya lo dejo entrever k este año con la liga como esta...su primer objetivo era la copa del Rey...de momento kon las rotaciones a mansalva k esta haciendo Pep hemos pasado y sin ksi apuros, aunk mñn yo x si akaso no me la jugaba y ponia a ksi todos los titulares y me dejaba d rotaciones.

Somos el ekipo k ha ganado mas copas del Rey y llevamos 10 años sin ganar una kreo o algo asi...esto no puede ser, este año tenemos d ganarla  :D
chasis96:

--- Cita de: Dj Xory en 29/01/09, 01:33:11 am ---
--- Cita de: chasis96 en 29/01/09, 01:30:25 am ---

--- Fin de la cita ---
eso si todo va bien.

--- Fin de la cita ---

Hombre el Barça ya lo dejo entrever k este año con la liga como esta...su primer objetivo era la copa del Rey...de momento kon las rotaciones a mansalva k esta haciendo Pep hemos pasado y sin ksi apuros, aunk mñn yo x si akaso no me la jugaba y ponia a ksi todos los titulares y me dejaba d rotaciones.

Somos el ekipo k ha ganado mas copas del Rey y llevamos 10 años sin ganar una kreo o algo asi...esto no puede ser, este año tenemos d ganarla  :D

--- Fin de la cita ---
es lo que dice mi familia.

Que hay que salir con toda la artilleria,por si las moscas.

Bueno tendremos que aguantarnos y agachar la cabeza,pero bueno los que somos del Español,ya se sabe que somos sufridores.

que gane quien sea,pero que se vea un bonito partido.Mañana cuando vaya a buscar a lavane se reira de mi,es lo que tiene tener una novia cule
Entre ella y mi famila la que me espera,miedo me dan... :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa