oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2104882 veces)
7juanito

Email
« Responder #2070 en: 28/01/09, 21:18:41 pm »

El FCB tolera un escudo sin la cruz en un acto en Marruecos.

La junta directiva del FC Barcelona toleró la exhibición del escudo del club sin la cruz de Sant Jordi, en un acto oficial realizado el pasado viernes día 16 en Tetuán.
El presidente Joan Laporta y uno de sus vicepresidentes, Alfons Godall, asistieron a un acto con más de trescientas personas en esta localidad marroquí. Allí, tanto en la mesa presidencial como detrás de los directivos del club, se pusieron al menos tres grandes banderas del Barça donde faltaba la barra horizontal de la cruz de Sant Jordi, presente en el escudo de la entidad.
Mientras los niños que fueron al acto exhibían sin problemas banderas del club con el escudo oficial, así como camisetas, tal y como se puede comprobar en unas imágenes emitidas por TV3, Laporta y Godall presidieron este acto oficial de la entidad con el escudo del club sin la cruz de Sant Jordi.

A mí me parece una bajada de pantalones
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #2071 en: 28/01/09, 21:20:11 pm »

El FCB tolera un escudo sin la cruz en un acto en Marruecos.

La junta directiva del FC Barcelona toleró la exhibición del escudo del club sin la cruz de Sant Jordi, en un acto oficial realizado el pasado viernes día 16 en Tetuán.
El presidente Joan Laporta y uno de sus vicepresidentes, Alfons Godall, asistieron a un acto con más de trescientas personas en esta localidad marroquí. Allí, tanto en la mesa presidencial como detrás de los directivos del club, se pusieron al menos tres grandes banderas del Barça donde faltaba la barra horizontal de la cruz de Sant Jordi, presente en el escudo de la entidad.
Mientras los niños que fueron al acto exhibían sin problemas banderas del club con el escudo oficial, así como camisetas, tal y como se puede comprobar en unas imágenes emitidas por TV3, Laporta y Godall presidieron este acto oficial de la entidad con el escudo del club sin la cruz de Sant Jordi.

A mí me parece una bajada de pantalones

pues ya ves ayer x la noche cuando lei la noticia me puse hecho una furia .. LAPORTA DIMISION!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2072 en: 28/01/09, 21:22:23 pm »

Es lo que tiene ir por la vida siendo politicamente correcto, que hay k ser tolerantes con los que no lo son. Si la creu de Sant Jordi les resulta ofensiva que se hagan del madrid o de otro club y listos, el escudo es intocable.

Lo mismo le pasó al FC Internazionale di Milano con la segunda equipación de la temporada pasada, donde hubo follon cuando jugaron en Turquía o en algun país islamico.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2073 en: 29/01/09, 00:06:51 am »

Toda la religion mundial tendria que ser suprimida,es algo inutil,lo unico que da son problemas,el ser humano no necesita creer en algo mistico para vivir.

Respecto al tecto,poco mas podria hacer,si se hubiese opuesto,ya me imagino la prensa de madrid,"Liada de Laporta",no os conformais con nada,y mas aun sabiendo como es aquella gente con la religion,hubiese puesto en peligro su pellejo.
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #2074 en: 29/01/09, 00:07:47 am »

MAÑANA AL CAMP NOU! yujuuu xDD selia
makina4evah

Email
« Responder #2075 en: 29/01/09, 00:28:57 am »

a ver mañana si acabamos de hundir a los periquitos o nos la meten dobla, toca esperar
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2076 en: 29/01/09, 00:39:12 am »

Lo dan por la television publica?
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #2077 en: 29/01/09, 00:39:28 am »

tv3
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2078 en: 29/01/09, 00:42:31 am »

Tocara una de frutos secos y unas birras entonces xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2079 en: 29/01/09, 00:51:59 am »

Telecinco seguro. El Barça no quiere que TV3 retransmita el partido.
makina4evah

Email
« Responder #2080 en: 29/01/09, 00:57:13 am »

tv3

t5 tamb  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #2081 en: 29/01/09, 01:14:20 am »

Lo da telecinco para España y tv3 para solo la comunidad autonoma de catalunya como ya paso en el partido de ida... ::)

Ami tanto me da x eso ya k voy a ir al campo, xo lo digo xk la semana pasada si k lo vi x tv (obvio) y mire a tele 5 x curiosidad y estaban dando escenas d matrimonio xD y en tv 3 el partido.

Venga mñn si todo va bien los perikitos se van d "patitas" a la calle  ^-^ y a pensar solamente en no bajar a segunda, si en el fondo les hacemos un favor no tniendo d jugar la copa del rey xD

P.D: dejo una viñeta del sport del otro dia k me la guarde para esta ocasion  ;D
chasis96
Visitante

Email
« Responder #2082 en: 29/01/09, 01:30:25 am »

Lo da telecinco para España y tv3 para solo la comunidad autonoma de catalunya como ya paso en el partido de ida... ::)

Ami tanto me da x eso ya k voy a ir al campo, xo lo digo xk la semana pasada si k lo vi x tv (obvio) y mire a tele 5 x curiosidad y estaban dando escenas d matrimonio xD y en tv 3 el partido.

Venga mñn si todo va bien los perikitos se van d "patitas" a la calle  ^-^ y a pensar solamente en no bajar a segunda, si en el fondo les hacemos un favor no tniendo d jugar la copa del rey xD

P.D: dejo una viñeta del sport del otro dia k me la guarde para esta ocasion  ;D
eso si todo va bien.

Yo se que no pasaremos,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

un saludo xory.Eso si si gana el barcelona,que gane la copa.

Me sentire muco mejor :laugh:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #2083 en: 29/01/09, 01:33:11 am »

eso si todo va bien.

Hombre el Barça ya lo dejo entrever k este año con la liga como esta...su primer objetivo era la copa del Rey...de momento kon las rotaciones a mansalva k esta haciendo Pep hemos pasado y sin ksi apuros, aunk mñn yo x si akaso no me la jugaba y ponia a ksi todos los titulares y me dejaba d rotaciones.

Somos el ekipo k ha ganado mas copas del Rey y llevamos 10 años sin ganar una kreo o algo asi...esto no puede ser, este año tenemos d ganarla  :D
chasis96
Visitante

Email
« Responder #2084 en: 29/01/09, 01:38:08 am »

eso si todo va bien.

Hombre el Barça ya lo dejo entrever k este año con la liga como esta...su primer objetivo era la copa del Rey...de momento kon las rotaciones a mansalva k esta haciendo Pep hemos pasado y sin ksi apuros, aunk mñn yo x si akaso no me la jugaba y ponia a ksi todos los titulares y me dejaba d rotaciones.

Somos el ekipo k ha ganado mas copas del Rey y llevamos 10 años sin ganar una kreo o algo asi...esto no puede ser, este año tenemos d ganarla  :D
es lo que dice mi familia.

Que hay que salir con toda la artilleria,por si las moscas.

Bueno tendremos que aguantarnos y agachar la cabeza,pero bueno los que somos del Español,ya se sabe que somos sufridores.

que gane quien sea,pero que se vea un bonito partido.Mañana cuando vaya a buscar a lavane se reira de mi,es lo que tiene tener una novia cule
Entre ella y mi famila la que me espera,miedo me dan... :'(
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir