| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (412/8916) > >> |
| hervi:
a ver si para la proxima temporada,cambiamos a caceres por henrique http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=581839&idseccio_PK=803 |
| dj fleky:
este domingo vamos a sufrir i mucho en el sardinero... |
| Michael Scott:
Y seguimos dando por hecho que en el gol anulado al Numancia no hay falta. Me remito a mi mensaje anterior. Javi del Pino salta con el brazo por delante arrollando a Andrés Iniesta. Si esa jugada se la hacen a cualquier defensor del Madrid me gustaría ver que decíais entonces. Está claro que hay contacto. Por lo que entonces es el árbitro quien ha de considerar si la carga es suficientemente contundente como para señalar la falta o si por contra el jugador numantino ganó la posición limpiamente. Como mínimo la jugada es dudosa, pero los más interesados ya están diciendo que el gol es legal. Y parece que esto es lo que nos espera a los culés hasta que acabe la Liga. Cualquier acción señalada a favor del Barça va a ser parte de un atraco, el Villarato y tal. |
| FatAlbert:
Les tenemos que meter 10 para que no se quejen. Puta prensa de Madrid que asco que da. Ahora que si Messi lo ficha Florentino y gilipolleces así. Son la puta risa de España y de Europa, no se dan cuenta o que? |
| SiL3NT:
Los de cuatro, que se inventan lo de Messi y le dan cuerda todo lo que les conviene para rellenar. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |