Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (406/8916) > >>
rec_69:

--- Cita de: ReNaL en 24/01/09, 23:22:38 pm ---
--- Cita de: loko18 en 24/01/09, 22:51:36 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 24/01/09, 22:22:43 pm ---Luego llorais, eso es gol

--- Fin de la cita ---
Habia pitado falta antes, falta que era porque se apoya en el jugador del barça para rematar. Que injusto el 0-0 deberian llevar un carro los del Numancia.

--- Fin de la cita ---

Si vamos, faltisima, entonces se deberian pitar 120392 penaltis por partido no te jode.

--- Fin de la cita ---
Si faltisima, repasate la repeticion varias veces y veras como se apoya con el codo en Iniesta creo que era.
Y me pregunto yo, que tendran que ver aqui los penaltis si era un jugador sobre un defensa?  :-\
Llantos y mas llantos...  :'(

Correcto partido del Barça que si no fuera por la mala punteria y  el acierto del portero caian 7 u 8 facil.

Por otra parte, genial actitud del Numancia, que tenga que ser un equipo humilde en la parte baja de la tabla quien venga al Camp Nou a jugar de tu a tu, ya tiene huevos la cosa.
loko18:

--- Cita de: ReNaL en 24/01/09, 23:22:38 pm ---
--- Cita de: loko18 en 24/01/09, 22:51:36 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 24/01/09, 22:22:43 pm ---Luego llorais, eso es gol

--- Fin de la cita ---
Habia pitado falta antes, falta que era porque se apoya en el jugador del barça para rematar. Que injusto el 0-0 deberian llevar un carro los del Numancia.

--- Fin de la cita ---
A 15 renal  :-[

Si vamos, faltisima, entonces se deberian pitar 120392 penaltis por partido no te jode.

--- Fin de la cita ---
Dj Siurs:
bueno el barsa goleando en la linea jeje los destacados para mi messi por los 2 goles y iniesta :P felicidades al numancia k lo a intentado hasta k a podido...
ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 24/01/09, 23:55:16 pm ---Venga va le damos ese gol para que no llores mas, quedarian 4-2 xDD

--- Fin de la cita ---

Klaro, seguro k el partido hubiera sido igual con 0-1 k kon un 1-0. El partido no transkurre igual si marca primero el numancia, asik no vengas kon tonterias.

--- Cita de: rec_69 en 24/01/09, 23:57:00 pm ---Si faltisima, repasate la repeticion varias veces y veras como se apoya con el codo en Iniesta creo que era.
Y me pregunto yo, que tendran que ver aqui los penaltis si era un jugador sobre un defensa?  :-\
Llantos y mas llantos...  :'(

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver don sabelotodo y no me entero ni de la mitad.

Esas jugadas hay miles en todos los partidos, sobretodo en los corners, y si hubiera k pitarlas todas abria 123121 penaltis por partido. No es tan dificil de entender.

Lloros y lloros y los primeros k llorasteis el domingo pasado fuisteis vosotros, cojones

SoLDe:
Yo no llore, yo me reí.

Se cree el ladron que son todos de su condicion xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa