| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (41/8916) > >> |
| Hardcore_Nightmare:
Pinto = Al carrer home, al carrer ;D. Hleb = Es un jugadorazo. Aún se está adaptando al fútbol de aquí, dadle tiempo y vereis que aporta MUCHO a este Barça. Hace ya 2 años (cuando la final de la champions contra el Arsenal) ya dije que había que ficharlo porque se le veía futuro y era uno de los fichajes que yo esperaba para verano :). |
| Juanito:
--- Cita de: GuT¡ en 17/08/08, 17:57:39 pm --- --- Cita de: hervi en 17/08/08, 17:38:36 pm --- --- Cita de: bullfighter en 17/08/08, 17:25:21 pm --- --- Cita de: hervi en 17/08/08, 17:14:32 pm ---hleb cuantos millones nos costo?? --- Fin de la cita --- 15 millones de euros --- Fin de la cita --- nos gastamos 15 millones en un jugador que ya veremos si rinde,y sin embargo vendimos un crack como es deco,por 10 millones,parece que laporta no aprende! --- Fin de la cita --- Deco se ficho por 20 cuando tenia 27 si no recuerdo mal y estaba en su mejor momento. Tiene una edad, y viendo el rendimiento de sus últimos 2 años (que ha hecho?) tampoco se podía vender por mas de lo que valía cuando tenia 27 años no crees?. --- Fin de la cita --- deco: pase de gol y gol con el chelsea el primer partido de liga. bueno es y lo sigue siendo, siempre que este motivado claro. me han llegado rumores que uno de los acompañantes de ronalpiños de juerga era......Laporta..... :o yo ficharia a un porterazo, esta patente que un buen portero te ayuda a ganar ligas y partidos (vease casillas) |
| PTT-future-:
--- Cita de: Nitu en 18/08/08, 13:39:22 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 17/08/08, 17:57:39 pm --- --- Cita de: hervi en 17/08/08, 17:38:36 pm --- --- Cita de: bullfighter en 17/08/08, 17:25:21 pm --- --- Cita de: hervi en 17/08/08, 17:14:32 pm ---hleb cuantos millones nos costo?? --- Fin de la cita --- 15 millones de euros --- Fin de la cita --- nos gastamos 15 millones en un jugador que ya veremos si rinde,y sin embargo vendimos un crack como es deco,por 10 millones,parece que laporta no aprende! --- Fin de la cita --- Deco se ficho por 20 cuando tenia 27 si no recuerdo mal y estaba en su mejor momento. Tiene una edad, y viendo el rendimiento de sus últimos 2 años (que ha hecho?) tampoco se podía vender por mas de lo que valía cuando tenia 27 años no crees?. --- Fin de la cita --- deco: pase de gol y gol con el chelsea el primer partido de liga. bueno es y lo sigue siendo, siempre que este motivado claro. me han llegado rumores que uno de los acompañantes de ronalpiños de juerga era......Laporta..... :o yo ficharia a un porterazo, esta patente que un buen portero te ayuda a ganar ligas y partidos (vease casillas) --- Fin de la cita --- El rumor que comentes és CERT... jo no ho volia dir per aqui, pero ja fà un tmeps, que una persona MOLT BEN COMUNICADA en aquest mundillo m'ho va dir... de fet Laporta fà un temps que està separat... i si, acompanyava moltes vegades a les festes/orgies que es feien a una Suite de l'hotel Ars que tenen llogada sempre.. |
| GuT¡:
--- Cita de: Nitu en 18/08/08, 13:39:22 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 17/08/08, 17:57:39 pm --- --- Cita de: hervi en 17/08/08, 17:38:36 pm --- --- Cita de: bullfighter en 17/08/08, 17:25:21 pm --- --- Cita de: hervi en 17/08/08, 17:14:32 pm ---hleb cuantos millones nos costo?? --- Fin de la cita --- 15 millones de euros --- Fin de la cita --- nos gastamos 15 millones en un jugador que ya veremos si rinde,y sin embargo vendimos un crack como es deco,por 10 millones,parece que laporta no aprende! --- Fin de la cita --- Deco se ficho por 20 cuando tenia 27 si no recuerdo mal y estaba en su mejor momento. Tiene una edad, y viendo el rendimiento de sus últimos 2 años (que ha hecho?) tampoco se podía vender por mas de lo que valía cuando tenia 27 años no crees?. --- Fin de la cita --- deco: pase de gol y gol con el chelsea el primer partido de liga. bueno es y lo sigue siendo, siempre que este motivado claro. --- Fin de la cita --- Si si, Belletti en esa liga tambien ha metido 2 pepinazos desde mas lejos. Los porteros de ahí son malos y las pelotas parecen de esas de la playa. Pero yo me venia a referir que ¿en el barça que ha hecho en los 2 últimos años? |
| djpastor:
--- Cita de: hervi en 17/08/08, 17:38:36 pm --- --- Cita de: bullfighter en 17/08/08, 17:25:21 pm --- --- Cita de: hervi en 17/08/08, 17:14:32 pm ---hleb cuantos millones nos costo?? --- Fin de la cita --- 15 millones de euros --- Fin de la cita --- nos gastamos 15 millones en un jugador que ya veremos si rinde,y sin embargo vendimos un crack como es deco,por 10 millones,parece que laporta no aprende! --- Fin de la cita --- +1 Ya parecemos al madrid, malvendiendo perlasy gastando sin sentido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |