Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (397/8916) > >>
Michael Scott:

--- Cita de: Dj PeXu en 22/01/09, 00:21:32 am ---
--- Cita de: pichon en 21/01/09, 23:54:52 pm ---La sorpresa esta apunto de saltar :D

Buskets no es zidane.

--- Fin de la cita ---

No, Zidane con 20 años donde estava?¿

--- Fin de la cita ---

Hombre... Lo importante es cómo se acaba, no cómo se empieza. Y no creo que Sergio Busquets llegue a ser como Zinedine Zidane.
Michael Scott:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 22/01/09, 12:42:20 pm ---PD: Cobrando mil millones me pueden llamar lo que quieran que yo estaria en el campo sisi mueerte o maricon o puta o lo que quieras pero cobro mas que todo el estadio junto. No me seays tiquis miquis

--- Fin de la cita ---

Que una persona cobre mucho más que tú no te da derecho a insultarle ni mucho menos a desearle la muerte. Esta es la excusa de quienes ni tienen educación ni la han visto de lejos. Posiblemente Emilio Botín cobre más que Leo Messi y nadie va a tocarle las pelotas al Banco Santander. Encima hay que tener los cojones cuadrados para aplaudir esta actitud y después decir esto:


--- Cita de: VS_pont_Evolution en 22/01/09, 13:33:37 pm ---Y claro lo de Pique lo de aplaudir a unos seres que acaban de tirar bengalas a una zona donde se alojan abuelos, niños pequeños y familias si ningun tipo de ultra en esa zona es lo mas normal y educado del mundo, claro ahora bajo a la calle con una bengala y se la tiro a la primera familia que pase despues me aplaudis vale  ;)

--- Fin de la cita ---

Reconozco que lanzar bengalas al público es más grave porque se trata de una agresión, pero no por ello tus argumentos dejan de ser bastante hipócritas.
KAISER-7:
Vaya excusa ajajajajajajajajaja
Yoyo Sg:

--- Cita de: SíL3NT en 22/01/09, 15:32:15 pm ---Tema Actualidad en can periko ya!  [pipol]

--- Fin de la cita ---

jajajajjaja si por favor !!
>>- Dj SuSi -->:
Espera a ke akabe la temporada, ke iwal no les hace ni falta...

Xq los ekipos de 2a no tienen derecho a post no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa