| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (393/8916) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Entonces segun lo que tu dices, los que tiraron las bengalas no eran seguidores del Barça no¿? por tu razonamiento digo, deberian ser del Recreativo. Mira yo he ido a otros campos y nunca defendere la violencia, pero he estado al lado de violentos o ultras como se les quiera llamar y la norma es si son familias niños, abuelos ni tocarlos, solo ultras del equipo contrario |
| chasis96:
no queremos bajar :laugh: |
| FatAlbert:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 22/01/09, 13:57:43 pm ---Entonces segun lo que tu dices, los que tiraron las bengalas no eran seguidores del Barça no¿? por tu razonamiento digo, deberian ser del Recreativo. Mira yo he ido a otros campos y nunca defendere la violencia, pero he estado al lado de violentos o ultras como se les quiera llamar y la norma es si son familias niños, abuelos ni tocarlos, solo ultras del equipo contrario --- Fin de la cita --- Mira, ahi habían de todo, Boixos y gente normal, ellos lo celebraban con la gente normal, punto y final. Que pareceis tontos y no lo quereis entender joder. |
| The Crow:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 22/01/09, 13:57:43 pm ---Entonces segun lo que tu dices, los que tiraron las bengalas no eran seguidores del Barça no¿? por tu razonamiento digo, deberian ser del Recreativo. Mira yo he ido a otros campos y nunca defendere la violencia, pero he estado al lado de violentos o ultras como se les quiera llamar y la norma es si son familias niños, abuelos ni tocarlos, solo ultras del equipo contrario --- Fin de la cita --- Vuelve a leer el mensaje... si no lo entiendes paso de explicar nada más. No soy profesor... |
| VS_pont_Evolution:
Ya lo se que habia gente normal evidentemente aficionados ejemplares del barcelona que unicamente iban a ver el derby, eso lo se y los respeto y logico es que pudieran ir siempre que quisieran a Montuij o proximamente a Cornella. Pero la mitad de esos aficionados eran Boixos y por culpa de estos que son aficionados del Barça os guste o no se pudo producir una tragedia. Hablarias igual si una de esas bengalas hubiera matado un niño¿? Pero dejemos el tema aqui por que cada uno piensa a su manera y con sus colores, no imparcialmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |