oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1292 1293 1294 [1295] 1296 1297 1298 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2152047 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19410 en: 08/02/10, 07:52:28 am »

Este Barça hasta con 9 y el árbitro ''casi en contra'' ya que no lo ha echo tan mal, pues ganamos y solamente nos marcan uno, y de penalti que no era, pero quizás si árbitro yo lo hubiese pitado.. Ya que de enfrente no se aprecia tanto como por la television. (A sido un piscinazo de pelicula xD)

3 puntitos más y almenos los del canal + han reconocido una vez más que Messi es el mejor jugador del mundo, ya que no todos los merengues lo reconocen a estas alturas xD

P.d/ Ibra aun no encaja en este barça creo, o algo le falla a este chaval. Y pobre Keita, 2 ocasiones semi-solo en el area y las falla.

Grande Barça ! [amor]

que no era? una cosa es que se tire luego, pero el agarron existe y como es el ultimo defensa pues roja directa, asi que de arbitro en contra nada que teneis tantas ganas de qie os piten en contra (por eso de que normalmente es a favor) que por cualquier cosa llorais.

Jaja no me hagas reir de quien llora más porfavor, que vi el partido del Madri vs Espanyol y la grada con canticos anti-barcelonistas diciendo puta barça de la rabia que nos tenéis aun por el 2-6, los 6 títulos que creéis que es gracias a los árbitros... Prfff jajajaja me rio de todo esto porque no sabéis ni lo que decíis ya, 6 títulos ganados gracias a los árbitros.. sisi CLARO.

haber animal de bellota, que a ti te quitan del los mierdas de golfs y no entiendes ni papa, decir puta barsa es llorar? hace falta generalizar para decir lo de los 6 titulos ganados por los arbitros? (cosa que sin la ayuda del noruego solo hubierais ganado 3) tu lo que eres un rabioso y lo demuestras en todos tus mensajes, aparte de que te escondes cuando las cosas no van bien porque eres un cobarde, asi que callate un ratito que das pena colega!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #19411 en: 08/02/10, 08:09:40 am »

El que crea en el Villarato es retrasado mental.
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #19412 en: 08/02/10, 08:21:14 am »

no hay barcelonitis no...
Florentino debe de andar muy, muy preocupado para que su periodico haga campañas como esta.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19413 en: 08/02/10, 08:46:40 am »

Osea ke el arbitro de esta semana ha perjudicado al barsa, la expulsion de pike o de markez no eran no?

Ke pone en el reglamento sobre las entradas por detras?

Que son penalizadas con amarilla no como el negro del geta que derribó a messi y se fue de rositas. Si eso no es perjudicar...
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #19414 en: 08/02/10, 11:27:01 am »

para quejaros tanto no hay mas que paginas y paginas de lo mismo, la gente no le diera tanta bola...

a ver como se las apaña pep en defensa contra el atleti... apuesto por puyol, milito, chygro, maxwell
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #19415 en: 08/02/10, 12:41:54 pm »

Josep M. Fonalleras
Una vez acabado el partido contra el Getafe, recibo el mensaje de un amigo que reza textualmente: “En casa, me dicen que tendrías que titular ‘Toma Villarato’ en tu sofá”. Me río y dudo unos minutos en si hacerle caso. La sugerencia tiene su trasfondo: acabemos ya de una vez con esta farsa. Que acaben de una puñetera vez (ellos, los otros) con tanta pamplinada. La sucesión de episodios fatídicos soportados por el Barça es suficientemente explícita para dejarnos de bobadas infames. Empezando por la injusta expulsión de Piqué y acabando con la expulsión y el penalty inexistentes de Márquez. Pero mientras ya casi estoy dispuesto a dar la razón a mi amigo, que la tiene, leo que Ibrahimovic estaba en fuera de juego en el golazo de Messi y que eso implicaba la anulación del tanto. ¿Pero no ven hasta qué latitudes llega su afán por apuntarse a la enciclopedia del ridículo? ¿Hay alguien sensato por ahí que les mande parar?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=685342&idseccio_PK=1132

Ni comento esta  como llamarla ...  no se no me sale ningun adjetivo

ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #19416 en: 08/02/10, 12:59:29 pm »

Lo mejor de todo ke en las españas creen realmente ke es fuera de juego. Lloricas
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #19417 en: 08/02/10, 13:28:10 pm »

Desde luego, tanto unos como otros se cubren de gloria en sus declaraciones... y, como bien dijo Guardiola ayer, esto no hace más que perjudicar al fútbol. Con lo bien que se lo pasa uno viendo cada semana los partidos de los grandes y disfrutando de golazos, jugadas y demás, y que se tenga que acabar de este modo es verdaderamente repugnante.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19418 en: 08/02/10, 13:38:25 pm »

NO creo en el villarato, pero en este video se ve muy bien como 2 arbitros no toman el mismo criterio, sera porque uno es mas mediatico que el otro, porque un equipo es el barsa y el otro no o porque se han equibocado...

http://www.as.com/futbol/video/roja-negredo-messi/dasftb/20100208dasdasftb_13/Ves
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #19419 en: 08/02/10, 13:49:39 pm »

Es que no toda patada por detrás es roja, y yo creo que en ninguna de las dos acciones hubiera sacado una roja. En la de Negredo desde luego que no, y más si había forcejeo previo y demás, pero tampoco en la de Messi.

No sé, yo sigo pensando que todo se basa en criterios personales de los árbitros, en interpretación de jugadas no demasiado claras (en cuyo caso han de tomar una resolución sí o sí) y probablemente en errores. Resulta bastante evidente, a su vez, que se tiene en más consideración a los grandes, a veces para lo bueno y a veces para lo malo, pero ese es un criterio general que en todo caso podría ser criticable por parte de equipos menores.

Sin embargo, como ya digo, no podemos estar comparando al milímetro todas las jugadas de un equipo con el resto de equipos o decisiones arbitrales para enunciar y repetir aquellas que le benefician y ocultar y desmentir aquellas que le perjudican. Ese es el problema de As. Si se quejara en general de actuaciones arbitrales o de fallos estrepitosos lo entendería, pero siempre con el mismo equipo y siempre forzando el argumento al máximo (a veces mintiendo directamente) es manifiestamente tendencioso.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #19420 en: 08/02/10, 13:57:58 pm »

Es que no toda patada por detrás es roja, y yo creo que en ninguna de las dos acciones hubiera sacado una roja. En la de Negredo desde luego que no, y más si había forcejeo previo y demás, pero tampoco en la de Messi.

No sé, yo sigo pensando que todo se basa en criterios personales de los árbitros, en interpretación de jugadas no demasiado claras (en cuyo caso han de tomar una resolución sí o sí) y probablemente en errores. Resulta bastante evidente, a su vez, que se tiene en más consideración a los grandes, a veces para lo bueno y a veces para lo malo, pero ese es un criterio general que en todo caso podría ser criticable por parte de equipos menores.

Sin embargo, como ya digo, no podemos estar comparando al milímetro todas las jugadas de un equipo con el resto de equipos o decisiones arbitrales para enunciar y repetir aquellas que le benefician y ocultar y desmentir aquellas que le perjudican. Ese es el problema de As. Si se quejara en general de actuaciones arbitrales o de fallos estrepitosos lo entendería, pero siempre con el mismo equipo y siempre forzando el argumento al máximo (a veces mintiendo directamente) es manifiestamente tendencioso.

Exacto. Si tan indignados están con los árbitros podrían hacer una campaña para que hubiese un árbitro adicional para las jugadas polémicas. Este árbitro visionaría la jugada desde diferentes ángulos en una televisión para poder decidir la sanción o no. Pero claro, esto no interesa. No vende.

Mola mucha más una campaña mediática sacabilis en contra del Barça. Después del partido contra el Getafe le comenté a mi novia que mejor que hubieran expulsado a dos del Barça con roja directa, que así Marca y AS estarían calladitos. Pero ni así... y tengo los cojones ya como bolas de Bowling.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #19421 en: 08/02/10, 14:11:36 pm »

Yo ya ni me indigno por lo que hagan, A mi lo que me molesta es que haya gente que lo crea a pies juntillas.

La teoría de que si repites X veces una mentira, se convierte en verdad, tiene una base de razón muy importante, Y con cosas así se demuestra.

Si incluso la foto falsa del Marca se usaba como argumento clarísimo del fuera de juego.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19422 en: 08/02/10, 14:14:50 pm »

A mi lo único que me jode es que lo digan prensa influyente, y todas las putas teles. Si lo dijera Rauko o Defensa Central me la sudaría.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #19423 en: 08/02/10, 16:15:48 pm »

todo lo de los periodicos viene a la expulsion de cristiano ronaldo.. sii ubiese sido solo amarilla no estarian mirando cada milimetro la jugada.. en el reglamento pone k patada x detras roja directa.. en la jugada de negrero se aplica el reglamento.. en la jugada de messi tambien tendria k ser roja directa pero bueno le sacaron amarilla ya es justa tambien..

ahora lo vamos a ver desde prespectiva merengue como muchos cules habeis venido mirando al dedillo lo de cristiano.. messi se tira con los dos pies levanta una pierna para pegar la patada en el muslo claramente se ve k va hacer daño..
Nitu1979

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #19424 en: 08/02/10, 16:24:42 pm »

ni villaratos ni canguelos.

aqui lo que existe es:

EL MARCARATO.
Páginas: 1 ... 1292 1293 1294 [1295] 1296 1297 1298 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir