| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (387/8916) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/01/09, 03:22:35 am ---weno, este año la lista de bajas tendria ke haber el Hleb este xD hay mil tios mejores xD --- Fin de la cita --- Hombre yo kreo k estamos acostumbrados a messi k puede el solito desbordar como kiere y cuando kiere...hleb tb hoy se ha ido un par d veces tb hay k decir k sa liado unas cuantas mas xD xo no x eso es mal jugador...yo kreo k esta mal ubicado y k pep no lo esta sabiendo utilizar, todo x no tener a pedrito en el primer ekipo k seria el sustituto d messi...xo esta en el filial d nuevo. Yo veo a Hleb un tio kon muxa tecnica k le gusta muxo asistir y hacer paredes con sus compañeros...el problema repito esk dnd estaba hoy y kon los compañeros k tnia como buskets o keyta pues como k no le han apoyado tanto para poder buscar mas cmbinaciones...sin contar k bojan como ya dije el otro dia esta años luz d su rendimiento del año pasado (no se si influido x sus pocos minutos d juego) y eso hace k hoy sinceramente haya vagado x arriba sin ofrecerse demasiado a sus compañeros ya sea en desmarkes buscando espacios o iendo mas al centro a pedirla. Caceres esta sin confianza y con muxa presion....yo ya dije k kreo k no tiene cabida en este Barça y k mejor cederlo y terminarlo vendiendo y repescar al tal henrike ese xD Y de paso k se recupere d una vez Milito xk se echa en falta, xk sino pasan cosas como las d hoy k entra Markez k esta tokado y dura 8 mins en el campo y tiene d ser substituido... xo claro Pique tb necesita descansar, si estubiera milito esto no hubiera pasado. Creo k Pep hoy se ha ekivocado con el planteamiento del partido...ya k si tienes a xavi y messi en la convocatoria hazlos jugar d principio y k t arreglen el partido en la primera parte y luego en la segunda con uno o dos goles y el ekipo ya mas confiado les das descanso.. xo lo ha hecho al reves, esperar a ver si son necesarios y se ha dado cuenta k si...xo claro tmp son supermanes y hoy ya se veia k la dinamica del ekipo no era muy wena en cuanto a marcar algun gol. P.D: patetiko komo algunos comentais lo d la aficion perika diciendo Messi muerete [vomitar] k mala es la envidia de k tngamos al mejor jugador del mundo y ellos esten k komo se despisten estrenan el nuevo campo xo en vez d estando en la Uefa como dijo el del atun...aun lo estrenaran en segunda division >:D |
| chasis96:
--- Cita de: Dj Xory en 22/01/09, 06:01:36 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 22/01/09, 03:22:35 am ---weno, este año la lista de bajas tendria ke haber el Hleb este xD hay mil tios mejores xD --- Fin de la cita --- Hombre yo kreo k estamos acostumbrados a messi k puede el solito desbordar como kiere y cuando kiere...hleb tb hoy se ha ido un par d veces tb hay k decir k sa liado unas cuantas mas xD xo no x eso es mal jugador...yo kreo k esta mal ubicado y k pep no lo esta sabiendo utilizar, todo x no tener a pedrito en el primer ekipo k seria el sustituto d messi...xo esta en el filial d nuevo. Yo veo a Hleb un tio kon muxa tecnica k le gusta muxo asistir y hacer paredes con sus compañeros...el problema repito esk dnd estaba hoy y kon los compañeros k tnia como buskets o keyta pues como k no le han apoyado tanto para poder buscar mas cmbinaciones...sin contar k bojan como ya dije el otro dia esta años luz d su rendimiento del año pasado (no se si influido x sus pocos minutos d juego) y eso hace k hoy sinceramente haya vagado x arriba sin ofrecerse demasiado a sus compañeros ya sea en desmarkes buscando espacios o iendo mas al centro a pedirla. Caceres esta sin confianza y con muxa presion....yo ya dije k kreo k no tiene cabida en este Barça y k mejor cederlo y terminarlo vendiendo y repescar al tal henrike ese xD Y de paso k se recupere d una vez Milito xk se echa en falta, xk sino pasan cosas como las d hoy k entra Markez k esta tokado y dura 8 mins en el campo y tiene d ser substituido... xo claro Pique tb necesita descansar, si estubiera milito esto no hubiera pasado. Creo k Pep hoy se ha ekivocado con el planteamiento del partido...ya k si tienes a xavi y messi en la convocatoria hazlos jugar d principio y k t arreglen el partido en la primera parte y luego en la segunda con uno o dos goles y el ekipo ya mas confiado les das descanso.. xo lo ha hecho al reves, esperar a ver si son necesarios y se ha dado cuenta k si...xo claro tmp son supermanes y hoy ya se veia k la dinamica del ekipo no era muy wena en cuanto a marcar algun gol. P.D: patetiko komo algunos comentais lo d la aficion perika diciendo Messi muerete [vomitar] k mala es la envidia de k tngamos al mejor jugador del mundo y ellos esten k komo se despisten estrenan el nuevo campo xo en vez d estando en la Uefa como dijo el del atun...aun lo estrenaran en segunda division >:D --- Fin de la cita --- de eso nada es lo que quereis vosotros que bajemos a 2,pero de eo nada. |
| Yoyo Sg:
Yo no creo que el ''buñol'' baje a segunda.. no lo veo la verdad, y ni me va ni me viene, pero despues de escuchar ''messi muerte'' ''puta barça'' todo esto cuando intentavamos jugar y ellos a patadones.. auinque nosotros tambien hemos dado, no me gusta nada la copa ya que jugamos con el equipo suplente, que se las apañan si, pero.. no e slo mismo, falta esa chispa que le da Eto'o arriba junto con Messi y Henry cuando le da la vena. Espero que en el Camp Nou destrozemos al español y que se vaya fustrada la afición ''perica''.. vale que sea el dervi y todo lo que querais pero.. sobran muchas cosas.. yo soy Messi y pillo una rabia que ''pa'qué'' al escuchar que cientos de gente me dicen esas cosas. :-\ |
| SoLDe:
Crisis en can Barça. Guardiola fuera y , lo mas importante, Laporta demision! |
| Dj Piojo:
:D bah, ya vendrán al camp nou, espero que jueguen más titulares xavi y messi fijos por dios bojan cedido ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |