| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (378/8916) > >> |
| W.O.W:
Cierto,sofa+cerveza guiness+mas pizza tarradellas+unas olivas rellenas con unas patatas chips xD. |
| Michael Scott:
--- Cita de: hervi en 20/01/09, 17:35:54 pm --- --- Cita de: Yoyo en 20/01/09, 17:22:29 pm --- --- Cita de: dj fleky en 20/01/09, 17:21:11 pm ---imaginaros en el lugar de Henry estuviera ahora mismo el Ronaldinho de las 3 primeras temporadas... --- Fin de la cita --- No me lo imajino, prefiero estar sin él la verdad --- Fin de la cita --- yo tampoco,dejalo en el milan que les tome el pelo a ellos! --- Fin de la cita --- Cuánto resentimiento... Supongo que con el paso del tiempo algunos culés aprenderán a valorar todo lo que este hombre ha dado al Barça. Por otra parte, si tiene que venir otro brasileño a tomarme el pelo desplegando ese juego mágico durante tres temporadas y media y ser el alma de un equipo campeón de dos Ligas y una Liga de Campeones, por mí encantado. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Michael Scott en 21/01/09, 01:03:35 am --- --- Cita de: hervi en 20/01/09, 17:35:54 pm --- --- Cita de: Yoyo en 20/01/09, 17:22:29 pm --- --- Cita de: dj fleky en 20/01/09, 17:21:11 pm ---imaginaros en el lugar de Henry estuviera ahora mismo el Ronaldinho de las 3 primeras temporadas... --- Fin de la cita --- No me lo imajino, prefiero estar sin él la verdad --- Fin de la cita --- yo tampoco,dejalo en el milan que les tome el pelo a ellos! --- Fin de la cita --- Cuánto resentimiento... Supongo que con el paso del tiempo algunos culés aprenderán a valorar todo lo que este hombre ha dado al Barça. Por otra parte, si tiene que venir otro brasileño a tomarme el pelo desplegando ese juego mágico durante tres temporadas y media y ser el alma de un equipo campeón de dos Ligas y una Liga de Campeones, por mí encantado. --- Fin de la cita --- +1 ronaldinho para mi fue unos de los grandes o tambien aria el cambio henry por ronnie |
| Dj Siurs:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 21/01/09, 11:21:26 am --- --- Cita de: Michael Scott en 21/01/09, 01:03:35 am --- --- Cita de: hervi en 20/01/09, 17:35:54 pm --- --- Cita de: Yoyo en 20/01/09, 17:22:29 pm --- --- Cita de: dj fleky en 20/01/09, 17:21:11 pm ---imaginaros en el lugar de Henry estuviera ahora mismo el Ronaldinho de las 3 primeras temporadas... --- Fin de la cita --- No me lo imajino, prefiero estar sin él la verdad --- Fin de la cita --- yo tampoco,dejalo en el milan que les tome el pelo a ellos! --- Fin de la cita --- Cuánto resentimiento... Supongo que con el paso del tiempo algunos culés aprenderán a valorar todo lo que este hombre ha dado al Barça. Por otra parte, si tiene que venir otro brasileño a tomarme el pelo desplegando ese juego mágico durante tres temporadas y media y ser el alma de un equipo campeón de dos Ligas y una Liga de Campeones, por mí encantado. --- Fin de la cita --- +1 ronaldinho para mi fue unos de los grandes o tambien aria el cambio henry por ronnie --- Fin de la cita --- +1 claramente... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 21/01/09, 11:21:26 am --- --- Cita de: Michael Scott en 21/01/09, 01:03:35 am --- --- Cita de: hervi en 20/01/09, 17:35:54 pm --- --- Cita de: Yoyo en 20/01/09, 17:22:29 pm --- --- Cita de: dj fleky en 20/01/09, 17:21:11 pm ---imaginaros en el lugar de Henry estuviera ahora mismo el Ronaldinho de las 3 primeras temporadas... --- Fin de la cita --- No me lo imajino, prefiero estar sin él la verdad --- Fin de la cita --- yo tampoco,dejalo en el milan que les tome el pelo a ellos! --- Fin de la cita --- Cuánto resentimiento... Supongo que con el paso del tiempo algunos culés aprenderán a valorar todo lo que este hombre ha dado al Barça. Por otra parte, si tiene que venir otro brasileño a tomarme el pelo desplegando ese juego mágico durante tres temporadas y media y ser el alma de un equipo campeón de dos Ligas y una Liga de Campeones, por mí encantado. --- Fin de la cita --- +1 ronaldinho para mi fue unos de los grandes o tambien aria el cambio henry por ronnie --- Fin de la cita --- Yo haría el cambio de Gudjhonsen + Hleb + Bojan + Pinto o Jorquera por Casillas ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |