| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (376/8916) > >> |
| W.O.W:
Ojo segun mundo deportivo eto'o,lleva mas goles que todo el español juntos xD,en estos momento echo de menos ciertos usuarios jasjasjs. |
| Dj Siurs:
pf buen uno caceres...no me gusta nada :-\ |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: W.O.W en 20/01/09, 14:30:39 pm ---Ojo segun mundo deportivo eto'o,lleva mas goles que todo el español juntos xD,en estos momento echo de menos ciertos usuarios jasjasjs. --- Fin de la cita --- Y Henry - Eto'o - Messi Llevan más goles que casi todos los equipos de europa, creo que solo se salvaban 4: el atlético, el chelsea, el ajax y otro xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/01/09, 15:16:13 pm --- --- Cita de: W.O.W en 20/01/09, 14:30:39 pm ---Ojo segun mundo deportivo eto'o,lleva mas goles que todo el español juntos xD,en estos momento echo de menos ciertos usuarios jasjasjs. --- Fin de la cita --- Y Henry - Eto'o - Messi Llevan más goles que casi todos los equipos de europa, creo que solo se salvaban 4: el atlético, el chelsea, el ajax y otro xD --- Fin de la cita --- De las ligas importantes, solo se salvan esos 4, sí. |
| W.O.W:
--- Cita de: davides en 20/01/09, 15:53:20 pm --- --- Cita de: W.O.W en 20/01/09, 14:30:39 pm ---Ojo segun mundo deportivo eto'o,lleva mas goles que todo el español juntos xD,en estos momento echo de menos ciertos usuarios jasjasjs. --- Fin de la cita --- valdes lleva encajados la mitad de goles k casillas y no significa k sea el doble de bueno :D segun marca, as, ... raul esta petando todas las estadisticas ojo! --- Fin de la cita --- Raul???estadisticas de que?si el jugador mas malo del barça de pasa en todo xD. Y valdes es el menos goleado si,y es mas malo que casillas si,pero la defensa es mucho mejor que la cualquier equipo de europa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |