Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (376/8916) > >>
W.O.W:
Ojo segun mundo deportivo eto'o,lleva mas goles que todo el español juntos xD,en estos momento echo de menos ciertos usuarios jasjasjs.
Dj Siurs:
pf buen uno caceres...no me gusta nada :-\
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: W.O.W en 20/01/09, 14:30:39 pm ---Ojo segun mundo deportivo eto'o,lleva mas goles que todo el español juntos xD,en estos momento echo de menos ciertos usuarios jasjasjs.

--- Fin de la cita ---

Y Henry - Eto'o - Messi Llevan más goles que casi todos los equipos de europa, creo que solo se salvaban 4: el atlético, el chelsea, el ajax y otro xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/01/09, 15:16:13 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 20/01/09, 14:30:39 pm ---Ojo segun mundo deportivo eto'o,lleva mas goles que todo el español juntos xD,en estos momento echo de menos ciertos usuarios jasjasjs.

--- Fin de la cita ---

Y Henry - Eto'o - Messi Llevan más goles que casi todos los equipos de europa, creo que solo se salvaban 4: el atlético, el chelsea, el ajax y otro xD

--- Fin de la cita ---

De las ligas importantes, solo se salvan esos 4, sí.
W.O.W:

--- Cita de: davides en 20/01/09, 15:53:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

valdes lleva encajados la mitad de goles k casillas y no significa k sea el doble de bueno :D

segun marca, as, ... raul esta petando todas las estadisticas ojo!

--- Fin de la cita ---

Raul???estadisticas de que?si el jugador mas malo del barça de pasa en todo xD.

Y valdes es el menos goleado si,y es mas malo que casillas si,pero la defensa es mucho mejor que la cualquier equipo de europa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa